BLOG

LAS MEJORES PROPIEDADES EN ZONA RESIDENCIAL ALTABRISA MÉRIDA

06 de Marzo de 2014

¿Quiere comprar una casa en Mérida, Yucatán? ¿O tal vez, alquilar un departamento en una de las mejores zonas de la ciudad? ¡No lo piense más! Mérida está creciendo a paso acelerado, y entre sus nuevos espacios, tiene más de un excelente vecindario donde su familia gozará de la seguridad que caracteriza a la ciudad blanca y el tener todo lo que necesita al alcance de la mano. Una de las zonas que está inmersa en una etapa de gran crecimiento es Altabrisa, que se ha convertido en la zona de mayor plusvalía dentro de Mérida. En esta ocasión, le presentamos algunas de las mejores propiedades en zona residencial Altabrisa Mérida. 

Top 3 de Departamentos en zona residencial Altabrisa Mérida (En Renta): 

1. Departamento amueblado por Plaza Altabrisa

residencial altabrisa merida

Excelente ubicación, cerca de todos los servicios principales como colegios, universidades, centros comerciales, restaurantes y principales avenidas. Departamento equipado con sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras y cortinas “Black Out” en todo el departamento.

Para más información visite: Yucatán Premier

2. Departamento Amueblado, fácil acceso a las Universidades

residencial altabrisa merida

Muy cerca de las principales escuelas y universidades de la ciudad y a unos minutos de los centros comerciales de elite en Mérida, Altabrisa y City Center. Cuenta con todas las comodidades, sala-comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2 baños, jardín y terraza.

Para más información visite: Yucatán Premier

3. Departamento Amueblado, fácil acceso al periférico de la ciudad 

residencial altabrisa merida

De igual forma, cerca de la plaza Altabrisa, cuenta con sala-comedor, cocina equipada, baño, recámara y además, estacionamiento para un auto. Si usted decide rentar este departamento, se incluye la renta de internet, cable, limpieza del inmueble, agua y demás servicios principales.

Para más información visite: Yucatán Premier

Top 3 de Casas en zona residencial Altabrisa Mérida (En Venta):

1. Hermosa Casa en Altabrisa Mérida

residencial altabrisa merida

Casa de dos plantas, lista para estrenar, con un precio de $1, 370,000 MXN. Dentro de las características de esta propiedad, se encuentra que abarca un terreno de 197m2, un frente de 10 metros y fondo de 20 metros, en total la construcción abarca 160 m2. Sala, comedor, amplia cocina equipada, 1 y ½ baño, estacionamiento para autos, alberca y toda la comodidad que necesita, en esta casa.

Para más información visite: Yucatán Premier

2. Casa en Privada Marsella, Altabrisa

residencial altabrisa merida

Bella residencia de dos plantas ubicada en Altabrisa, una de las colonias más importantes de Mérida. El terreno abarca 360 m2, con 12 metros de frente y 30 metros de fondo. Además de contar con todas las características necesarias para vivir tranquila y cómodamente en Mérida, la casa incluye alberca, sistema de riego automático, iluminación artística y se encuentra ubicada en una zona privada.  

Para más información visite: Yucatán Premier

3. Casa Tipo Villa en Altabrisa

residencial altabrisa merida

Si usted se encuentra buscando además de lujo, total seguridad, esta opción le interesará puesto que esta lujosa casa, se encuentra ubicada en una privada totalmente bardeada por un muro de 3 metros de altura, con acceso restringido a través de portón eléctrico. La seguridad no afecta la suntuosidad de esta casa puesto que cuenta con pisos de porcelanato negro, techos de 2.7 metros de altura, cocina con meseta de granito, terraza, desayunadora, recepción y muchas otras más comodidades, que puede descubrir visitando: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios