BLOG

4 EXCELENTES OPCIONES DE CASAS DE INFONAVIT EN MÉRIDA

31 de Marzo de 2014

“¡Quiero comprar una casa!”, comienza a gritar una voz interior cuando llegamos a cierta edad y cierto momento de la vida. Y no es para menos, ya que adquirir nuestro propio “santuario” es uno de los pasos más grandes que damos en toda nuestra vida, lo que lo convierte en una decisión de suma importancia. Usted ya tiene las ganas, ahora le falta conocer las herramientas con las que cuenta, y probablemente haya escuchado hablar del Infonavit.

¿Te gustaría conocer casas de Infonavit en Mérida? Entonces éste artículo te interesa. Desde los años 70’s, el Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores se encarga de que las personas que trabajan tengan acceso a créditos para comprar una casa, y aportar rendimientos al ahorro. Si usted trabaja en una empresa no gubernamental, los créditos del Infonavit son por ley uno de sus derechos.

Es por eso que hoy le traemos 4 excelentes casas de Infonavit en Mérida:

1. Casa ubicada a unas cuadras de la Macroplaza

 

casas de infonavit en merida

Hermosa propiedad de dos plantas, con el espacio necesario para que viva plácidamente con su familia, ya que cuenta con una amplia cocina, comedor, dos recámaras con baño cada una. El terreno tiene una superficie de 160 m2, con 8 metros de frente y 20 metros de fondo. Usted no podrá creer el precio de esta propiedad.

Para más detalles visite: Yucatán Premier

2. Casa en Leandro Valle

casas de infonavit en merida

Continuando con esta lista de excelentes opciones de casas en venta en Mérida a través de su Infonavit, encontramos esta casa ubicada en Leandro Valle, una colonia de la zona noroeste de la ciudad. Esta propiedad cuenta de igual forma con dos plantas, cocina con mesa de granito, dos recámaras, por mencionar algunas de sus características, y la casa en sí, abarca 114 m2, pero su terreno es de 175.93 m2.

 

Para más detalles visite: Yucatán Premier

3. Casa al Norte de Mérida, Cholul

casas de infonavit en merida

Una propiedad que sin duda es muy prometedora en cuanto a su plusvalía, ubicada en una zona privilegiada y de rápido crecimiento, a unos escasos minutos de la plaza Altabrisa, el centro comercial de moda en Yucatán. Dentro de sus características que le añaden valor a esta propiedad encontramos plantas de ornato, pasto, alberca, bardas altas, iluminación en el patio, barandal en la escalera, pisos de interceramic y más.

Para más detalles visite: Yucatán Premier

4. Casa en Privada Leandro Valle

casas de infonavit en merida

Casa ubicada cerca de la Macroplaza, un centro comercial dónde podrá diversos servicios como supermercados, bancos, entretenimiento para su comodidad. Esta linda propiedad cuenta con sala, comedor, cocina con barra-desayunador y meseta de granito, terraza trasera techada, 3 recámaras, dos plantas, en terreno de 176 m2, con 8 metros de frente y 22 metros de fondo.

Si desea conocer más detalles sobre esta y más opciones de casas, visite: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios