BLOG

4 EXCELENTES OPCIONES DE CASAS ECONÓMICAS EN MÉRIDA, YUCATÁN

01 de Abril de 2014

Sabemos que una de las primeras cosas que pasan por su cabeza al pensar en comprar una casa es su economía, y es que es un factor determinante a la hora de adquirir un lugar para vivir. Por lo general, quien va a comprar una casa, busca un balance entre los beneficios que obtendrá al adquirir la vivienda y la cantidad que tendrá que desembolsar para obtenerlos. Una de las bondades de elegir comprar una casa en Mérida, Yucatán es que en las diversas zonas de la ciudad se ofrecen casas a todo tipo de precios, y seguramente podrá encontrar la casa que se ajuste a su bolsillo. En ésta ocasión, vamos a presentarle:

4 opciones de casas económicas en Mérida, Yucatán

1. Casa Privada en Chuburná

casas economicas en merida

Casa ubicada dentro de una zona completamente desarrollada con todos los servicios básicos y de entretenimiento como cines, escuelas, supermercados, gasolineras, parques y demás. Esta propiedad cuenta con cochera para dos autos, sala, un amplio comedor, cocina integral, 2 recámaras, baño y abarca una superficie de 180 m2, 9 metros de frente y 20 metros de fondo. Excelente inversión a un asequible costo.

Para más detalles sobre esta propiedad visite: Yucatán Premier

2. Casa cerca de la Macroplaza

casas economicas en merida yucatan

Casa con excelente ubicación, al norte de Mérida, cerca del centro comercial Macroplaza. Una opción que además de ser económica comparada con otras propiedades, le permitirá vivir cómodamente a usted y su familia. Dentro de sus características resalta, casa de dos plantas, la planta alta cuenta con 2 recámaras con baño cada una, terreno de 160 m2, 8 metros de frente y 30 metros de fondo.

Para conocer más detalles sobre esta propiedad visite: Yucatán Premier

3. Casa en Brisas del Norte

casas economicas en merida yucatan

Casa ubicada en una de las colonias más tradicionales y tranquilas de la ciudad de Mérida, Brisas del Norte. Esta propiedad posee un estilo cómodo y hogareño, disfrutará de amplios espacios y un ambiente muy agradable. Casa de dos plantas, planta alta de 3 recámaras, planta baja cochera techada para dos autos, recibidor, cuarto de servicio, sala iluminada y demás características para una vida apacible en Mérida. Lo mejor de todo es que la categorizamos dentro de las casas económicas en Mérida, Yucatán.

Para más detalles sobre esta propiedad visite: Yucatán Premier

4. Casa en Leandro Valle

casas economicas en merida yucatan

Casa ubicada en la zona noroeste de la Ciudad de Mérida. De igual forma, cuenta con 2 plantas, sala, comedor, 3 recámaras, dos en la planta alta y uno en la planta baja, 2 baños, uno en planta alta y otro en planta alta, abarca un terreno de 175.93 m2, 8 metros de frente y 22 metros de fondo. Lista para estrenar.

 

Para más detalles sobre esta propiedad visite: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios