BLOG

5 DEPARTAMENTOS EN MÉRIDA DE LOS QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

05 de Junio de 2014

Diversificación, parece ser una palabra clave en la tendencia del mercado actual de bienes raíces en Yucatán. Y es que Mérida ha tenido un crecimiento horizontal innegable. Grandes zonas habitacionales han surgido más allá de lo que alguna vez fueron los límites de la llamada Ciudad Blanca permitiendo que cada día más personas encuentren el hogar ideal para sus estilos de vida. Sin embargo, el crecimiento horizontal no es lo único que ha ocurrido en la capital yucateca. Durante los últimos años nuevas opciones de vivienda han llegado a ampliar el panorama de los compradores, y ésta ciudad, ha comenzado a vivir también un crecimiento vertical, con impresionantes torres y desarrollos que ofrecen los más exclusivos departamentos en Mérida con vistas impresionantes y acabados de lujo. Para muestra basta un botón:

Los siguientes ejemplares son los 5 departamentos en Mérida de los que todos están hablando:
1. Torre Onze Lofts & Apartments

torre onze

Torre Onze es un exclusivo desarrollo inmobiliario que introduce un nuevo concepto residencial a Yucatán, ofreciendo la oportunidad de vivir en extraordinarios Lofts y departamentos de lujo, persiguiendo el objetivo de que sus compradores puedan diseñar el departamento a su gusto personal, e imprimir su estilo en cada rincón de su hogar. Torre Onze se encuentra en la más exclusiva zona residencial de Yucatán, que goza de una muy alta plusvalía, que convierte este proyecto en una magnífica inversión para quien desea vivir rodeado de completa exclusividad, privacidad y el más alto nivel de confort.

Sus Lofts se componen de una recámara, y sus departamentos de 2 y 3 recámaras. Tiene también Pent-houses de 3 recámaras, donde la belleza parece ser el patrón para cada rincón ya que ofrecen una maravillosa vista de la ciudad y el acceso a facilidades como jardines, pista de jogging, terraza con grill, áreas de descanso, lobby, gimnasio, alberca, sala de juegos, almacenamiento privado, estacionamiento con techo y seguridad las 24 horas del día y todos los días de la semana. Los departamentos son entregados listos para ocuparlos y equipados con aire acondicionado, parrilla eléctrica y refrigerador, entre otras facilidades.

Se pueden obtener mayores informes visitando: Yucatán Premier

2. LAVISTA Luxury Towers

la vista luxury towers

LAVISTA es, sin lugar a dudas, uno de los complejos residenciales verticales más ambiciosos en toda la península yucateca. LAVISTA Luxury Towers se compone de 48 increíbles departamentos y 8 pent-houses.

En LAVISTA Luxury Towers, se da un alto valor a la privacidad, pues cada departamento tiene su espacio, para brindar el mejor ambiente para una vida de lujo, con las amenidades y el nivel de vida que sólo los más exclusivos departamentos en Mérida, ofrecen. Hoy, LAVISTA es uno de los más codiciados desarrollos inmobiliarios, y su ubicación, así como su diseño y las facilidades que promete, hacen de este oasis, una experiencia única en la vida.

Es posible obtener mayores informes visitando: Yucatán Premier

3. Anthea Departamentos

anthea departamentos

Anthea Departamentos ha traído a la ciudad, un estilo de vida altamente urbano y contemporáneo en el que la funcionalidad y la estética se combinan, brindando espacios únicos para disfrutar la vida. Anthea Departamentos ofrece a sus habitantes un espacio vital y práctico que no deja de lado el lujo y la privacidad. Los departamentos de Anthea miden 170 m2 y cuentan con terraza y con balcones. Anthea ofrece también pent-houses y waterdecks que ofrecen alberca privada y una terraza de 238 m2. Los departamentos de Anthea, ofrecen a sus habitantes vistas inigualables al campo de golf y a sus áreas verdes, más todas las facilidades que ofrece vivir en el Yucatán Country Club. Cada uno de sus lujosos departamentos, se compone de sala, comedor, cocina integral ya equipada, y tienen opciones de 2 y 3 recámaras que cuentan con baños completos, y un medio baño para las visitas, y de igual manera, área de servicio con un baño completo, aires acondicionados tipo, ducto para basura y elevador. Con todo esto y más, Anthea ofrece increíbles departamentos en Mérida en los que se puede vivir un estilo de vida incomparable.

Es posible obtener mayores informes visitando: Yucatán Premier

4. Harmonia Villas y Departamentos

harmonia villas y departamentos

La exclusividad que ofrece el conjunto residencial Harmonia, tiene mucho en común con quien aprecia la tranquilidad y la vida familiar, así como la íntima convivencia con la naturaleza. Harmonía ofrece villas con espaciosos interiores y vistas incomparables que les aseguran a sus habitantes que la armonía y el equilibrio llenaran sus departamentos de 3 y 4 recámaras, de manera inevitable. Sus extraordinarias vistas al campo de golf, sus lujosos acabados, así como sus albercas, gimnasio, spa, lago artificial, cancha de paddle, entre tantas otras comodidades, llenan las expectativas del más exigente.

Es posible obtener mayores informes visitando: Yucatán Premier

5. Atrium Residencial

atrium residencial

Atrium es un complejo residencial de 12 departamentos de lujo en donde la belleza parece no acabarse. Atrium está ubicada cerca del centro comercial City Center, y ofrece departamentos completamente equipados. Cuenta con diversas facilidades, como sus áreas verdes, su alberca con área social, su caseta de vigilancia, elevador, y amplios vestíbulos, así como acabados de lujo por doquier. También ofrece terrazas privadas, y cada departamento incluye 2 cajones de estacionamiento, con opción a más. Los departamentos constan de 1 a 3 recámaras que incluyen aires acondicionados y closets, y de igual manera su cocina cuenta con meseta de granito, estufa, campana y gavetas.

Es posible obtener mayores informes visitando: Yucatán Premier

Todos los anteriores, han introducido opciones nunca antes pensadas por los meridanos al panorama de bienes raíces en el estado, siendo solamente una muestra más, del crecimiento actual y una pequeña visión al futuro de hacia dónde se dirige la cada vez más bella y atractiva, ciudad de Mérida, Yucatán.



REGRESAR

Comentarios