BLOG

GUÍA PREMIER DE COLONIAS EN MÉRIDA, YUCATÁN PARA COMPRAR CASA

05 de Junio de 2014

El estado de Yucatán es uno de los estados más seguros de México y junto con Mérida, su capital, se han convertido en una la opción ideal para aquellas familias, parejas y solteros que buscan residir en la península yucateca y cuya prioridad es gozar de tranquilidad, y lo que es más, dejar atrás el ruido, la contaminación y la inseguridad que se vive en las grandes ciudades, como el Distrito Federal.

Con su privilegiada ubicación, apenas a 25 minutos de las playas yucatecas, Mérida ofrece para vivir sitios excelentes que resultan altamente atractivos para los capitalinos, gente de otros estados e incluso cada vez más extranjeros.

En las colonias en Mérida, Yucatán, se puede pasear por las calles con seguridad, inclusive durante las noches, sin preocupaciones ni temor, y esto solamente comienza a describir uno de los muchos privilegios de los que gozan sus habitantes. Y ante la creciente demanda, surgen cada vez nuevas ofertas.

Colonias en Mérida, Yucatán para comprar casa:
1. Cocoyoles

cocoyoles merida

Caracterizada por ser una zona de grandes desarrollos nuevos, Cocoyoles goza de una alta demanda actualmente, y es una de las zonas de mayor prestigio en Mérida. Cocoyoles se ubica al norte de la ciudad, y cuenta con una privilegiada ubicación, ya que a tan solo 25 minutos se encuentran las maravillosas playas de Progreso, y no toma más de 10 minutos llegar a los principales centros comerciales, los mejores colegios y las universidades mejor catalogadas del estado. Cocoyoles, se posiciona hoy en día como una de las más exclusivas colonias en Mérida, Yucatán.

2. Montebello

instituto cumbres

Siendo una zona 100% residencial y cerca de todo tipo de servicio, ésta espléndida colonia no puede quedar fuera de la guía premier de colonias en Mérida, Yucatán. Todo meridano sabe del prestigio que tiene Montebello, donde se puede encontrar una amplia variedad de estilos en las propiedades que se encuentran en la zona. La cercanía de Plaza Altabrisa, el deportivo Cumbres, y escuelas como el Instituto Cumbres, y la presencia de lujosos restaurantes en sus alrededores hacen de Montebello una de las colonias favoritas para comprar casa en Mérida.

3. Altabrisa

plaza altabrisa

Brindando un estilo de vida inigualable, que refleja el nivel y el estilo que resguarda el futuro de sus habitantes, Altabrisa es una de las más selectas colonias en Mérida, Yucatán, que ofrecen un ambiente que no tiene comparación, con todas las facilidades que se pueden desear, dentro de la colonia. Contando con la Plaza Altabrisa, un centro comercial imponente y sofisticado que solamente podría encontrarse en una colonia premier, de igual manera los más prestigiados hospitales y escuelas de Mérida son solo algunos de los enormes beneficios que ofrece la vida en Altabrisa.

4. Montecristo

torre vertice merida

Simplemente, de lo mejor que podrá encontrar en la ciudad, Montecristo ofrece un increíble y moderno concepto de urbanización aunado a un diseño arquitectónico únicamente comparable a las mejores zonas residenciales del país. Esta colonia, cuya ubicación es por demás favorable, es una de las mejor cotizadas de toda la península yucateca.

5. Montes de Amé

galerias merida

Demostrando que el crecimiento en las colonias de Yucatán avanza a paso firme, se encuentra Montes de Amé, que cuenta con la proximidad inmediata del centro comercial Gran Plaza, así como también de Plaza Galerías, cines, grandes supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, y a solo unos cuantos minutos de Paseo de Montejo y Plaza Altabrisa. Su ubicación le permite tener un fácil acceso hacia la carretera que lleva a la playa, a tan solo 25 minutos de esta colonia.

No hay nada que no pueda adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida de quienes desean realizar el sueño de adquirir una propiedad en las colonias en Mérida, Yucatán, puesto que no cabe duda de que, en este mágico estado mexicano, hay un destino ideal para todos.



REGRESAR

Comentarios