BLOG

DIME TU ESTILO DE VIDA Y TE DIRÉ QUE CASA EN MÉRIDA TE CONVIENE

11 de Junio de 2014

Hay un momento en la vida en el que inevitablemente uno se pregunta cómo elegir una casa.¿Cuál es el mejor modo de elegir la propiedad que mejor se acomode al estilo de vida de una persona o familia? ¿Cómo puedo elegir el mejor hogar para mis seres amados? Hay muchas preguntas que van a surgir, pero todas son válidas, porque van encaminadas a tomar la mejor decisión de compra.

El estado de Yucatán, y su capital, la hermosa ciudad maya, Mérida, ya es conocido como uno de los lugares de ensueño de residentes de todo el mundo para comprar una casa y comenzar en la mágica tierra del faisán y el venado, una vida nueva, una vida incomparable, una vida que dejará atrás cualquier otra idea concebida del lugar ideal para vivir, pues Mérida, es precisamente eso, un sueño hecho realidad.

Para quien gusta de la modernidad.

Mérida ha crecido mucho a lo largo y a lo ancho de su territorio, pero ahora, ha comenzado a crecer hacia lo alto. La capital de Yucatán hoy cuenta en su oferta inmobiliaria con altas torres con lujosos lofts y apartamentos, que son espaciosos, y que cuentan con dos, tres y hasta cuatro recámaras, así como penthouses completamente equipados y con acabados de lujo. Estos exclusivos desarrollos cuentan con instalaciones como albercas, gimnasio, canchas de tenis, de paddle, áreas de recreación, jardines, elevadores y todos los servicios de seguridad y vigilancia que garantizan la tranquilidad y la privacidad de la vida en estas construcciones.

casas modernas merida. torre onze

Para quien gusta de la privacidad.

Las comunidades y vecindarios amurallados de Yucatán, ofrecen la seguridad y privacidad que tanto anhelan las familias y las parejas recién casadas. En Mérida se pueden encontrar las más exclusivas y grandes comunidades y desarrollos inmobiliarios amurallados, que ofrecen a sus habitantes el estilo de vida que siempre desearon, con un estilo elegante y casas con acabados de diseñador.

casas modernas en merida

Para quien gusta de lo colonial.

El corazón de ciudad ofrece la más extensa colección de casas coloniales de todos los tipos y tamaños que uno se pueda imaginar. Las casas del centro de la ciudad, guardan historia entre altos techos y sus amplios corredores. Muchas de estas tienen grandes patios con albercas ideales para una vida placentera en el cálido clima tropical del estado de Yucatán. Además de vivir en una de las zonas más bellas y antiguas de la ciudad, las casas del centro de Mérida están rodeadas de arbolados parques con senderos en donde se puede alimentar a las aves y vivir apacibles momentos, así como muchos comercios, policía municipal, bomberos, gimnasios, instalaciones deportivas, servicios e incontables restaurantes de comida yucateca, que hacen de la vida en el corazón de Mérida, una experiencia completa.

casas coloniales merida

Para quien gusta de lo campestre.

Hoy en día, Mérida cuenta con algunos de los mejores desarrollos campestres del país, que incluyen grandes casas y villas ubicadas en perfecto balance con la naturaleza, dentro de enormes áreas verdes y con vistas a lagos artificiales, campo de golf, e instalaciones de primer nivel. Cuando alguien se pregunta cómo elegir una casa en Mérida, debe aprender a comparar, y al hacerlo, se dará cuenta de que estos desarrollos ofrecen un estilo de vida como el que sólo se vive en los mejores y más grandes desarrollos inmobiliarios del mundo.

casas en merida. naturaleza

Para quien gusta de la seguridad.

El norte de la ciudad de Mérida ofrece colonias y fraccionamientos residenciales de alta seguridad, vigilados las 24 horas del día, los cuáles están además, construidos en privilegiadas ubicaciones, rodeados de lujosos centros comerciales, hospitales de primer nivel, así como los más prestigiosos colegios y universidades de la ciudad. Sus vialidades son altamente efectivas, estando rodeados de amplias avenidas que permiten un tránsito más ágil en esta zona de la ciudad.

familias en merida

Informarse y comparar marcan pautas primordiales para aquel que desea saber cómo elegir una casa en Mérida, Yucatán, y son el primer paso para tomar la que podría ser la mejor decisión de su vida.

Basta con visitar algunas de las propiedades que en Yucatán Premier ponemos a solamente un par de clics, para hacerse una idea de la variedad de estilos residenciales que pueden ser encontrados en Mérida.



REGRESAR

Comentarios