BLOG

TOUR EN 5 MINUTOS DE LOS MEJORES DESARROLLOS EN VENTA EN MÉRIDA

11 de Junio de 2014

En Mérida, Yucatán, es un buen momento para la inversión en bienes raíces, y los inversionistas, lo saben. Pues la inversión en la construcción de desarrollos inmobiliarios cada vez más grandes, elaborados y de alta seguridad, enfocados al estilo de vida de los habitantes, va aumentando a grandes pasos. Algunos de ellos son verdaderamente impresionantes y prometen una alta plusvalía y un estilo de vida de alto nivel.

Demos un tour en 5 minutos de los mejores desarrollos en venta en Mérida.

1. Yucatan Country

Yucatan Country ofrece un alto nivel de vida y plusvalía increíble y moderno concepto de urbanización aunado a un diseño arquitectónico, únicamente comparable al de los mejores desarrollos golfísticos. Ahora también puede ser encontrado dentro de los mejores desarrollos en venta en Mérida, Yucatán. Consta de 53 Villas y 86 townhouses, que están apenas a 10 minutos a las afueras de Mérida, brindando privacidad y tranquilidad a este oasis inmobiliario.
yucatan country

2. Las Fincas

El estilo de Hacienda yucateca con la que cuentan estas modernas residencias dan ese único toque elegante para quien busca exclusividad, y una calidad de vida de primer nivel, que cuente con los mejores servicios, la privada LAS FINCAS puede ser la mejor opción. Al norte de la ciudad, es uno de los más grandes y exclusivos desarrollos en venta en Yucatán.

las fincas

3. Torre Onze Lofts & Apartments

Torre Onze es un increíble complejo residencial que ha traído a Yucatán un concepto innovador: la oportunidad de adquirir impresionantes Lofts y departamentos de lujo, imprimiendo en ellos el gusto personal de sus habitantes. Ubicado en la mejor zona residencial del estado, con una de las más altas plusvalías, Torre Onze se ha posicionado como uno de los proyectos residenciales más ambiciosos e imponentes de Mérida, y se ha convertido en una de las principales atracciones de inversión en bienes raíces en Yucatán para quienes gustan de una vida con privacidad, exclusividad, comodidad y lujo.

torre onze

4. Harmonia Villas y Departamentos

Harmonia ha traído a Mérida villas con grandes espacios interiores y vistas inigualables que garantizan a cada uno de sus habitantes, una vida de tranquilidad y equilibrio. Los departamentos de Harmonía incluyen de 3 a 4 recámaras, con lujosos acabados por doquier. Sus incomparables vistas al campo de golf y sus instalaciones de primera clase: albercas, spa, gimnasio, cancha de paddle, lago artificial y más, aseguran el extraordinario nivel de vida que se encuentra en Harmonia.

Harmonia Villas

5. LAVISTA Luxury Towers

LAVISTA no deja duda alguna de su nivel como uno de los desarrollos inmobiliarios verticales más grandes e impresionantes de Mérida. En LAVISTA, la privacidad es prioridad, dicho esto, cada departamento tiene el espacio suficiente para garantizarla y brindar una vida de lujo, con las mayores comodidades y un nivel de vida incomparable. Hoy, LAVISTA se precia de ser uno de los más importantes desarrollos inmobiliarios, y su ubicación es tan privilegiada, como su diseño y las instalaciones que ofrece.

la vista

6. Anthea Departamentos

Anthea Departamentos introduce a Mérida un estilo de vida lujoso, urbano y contemporáneo, en el que la estética y la funcionalidad no están peleadas, garantizando una vida llena de espacio y comodidades. Anthea Departamentos presenta un estilo de vida práctico y a la vez lujoso, cuidando siempre la privacidad. Además se garantiza vistas inigualables a las áreas verdes y al campo de golf, y todas las amenidades que ofrece la vida en el Yucatán Country Club.
anthea departamentos

7. Serena, Villas, Casas & Town Houses

Serena es uno de las más selectos desarrollos en venta en Mérida. Ofreciendo un estilo de vida con tecnología de vanguardia e instalaciones y lujos que solamente ofrece un desarrollo de primer mundo. Serena cuenta con amenidades como alberca, salón de usos múltiples, cancha| de padel, juegos infantiles, y el acceso está controlado y vigilado, las 24 horas del día.
serena villas country club

Todos estos desarrollos inmobiliarios comenzaron como proyectos originados de grandes sueños, y el día de hoy, hacen realidad el sueño de alguien más, al permitirle tener el hogar con el que siempre ha soñado.



REGRESAR

Comentarios