BLOG

4 INCREIBLES CASAS EN EL CENTRO DE MÉRIDA, YUCATÁN

12 de Junio de 2014

casas en el centro de merida

Sabemos que indudablemente, al escuchar hablar de Mérida, Yucatán, el primer pensamiento que pasa por su mente son todas las joyas históricas y la profunda riqueza cultural que sólo ésta ciudad yucateca puede brindar. Y no es para menos, con su exquisita arquitectura colonial, una mezcla entre los estilos renacentista y virreinal, Mérida presenta un panorama hermoso para la vista y goce de las personas de cualquier parte del planeta. ¿Le gustaría vivir rodeado de bellas e históricas iglesias, edificios llenos de más de un siglo de historias, muros que guardan leyendas y puertas por las que transitaron personajes como Francisco de Montejo, fundador de la ciudad. Entonces usted necesita adquirir una casa en el centro histórico de Mérida, Yucatán.

A continuación vamos a presentarle 4 increíbles casas en el centro de Mérida:

1. Señorial Residencial en el corazón de Mérida

seniorial-residencial

Mérida, una ciudad con historia, pasado y tradición que contrasta con la modernidad que se vive en estos días. Precisamente, esta casa posee la bella cualidad de mezcla de pasado y presente de nuestra ciudad, al atravesar su señorial reja, sin duda, sentirá que se transporta a un lugar mágico. Bellísimo jardín con palmeras, fuente de piedra, espaciosas y frescas habitaciones, con un diseño único y una piscina que le da el toque final a todo su esplendor. No por nada, se le considera a esta propiedad, toda una joya histórica.

Consulte los detalles completos de esta joya en el siguiente enlace: Yucatán Premier

2. Casa de las Tortugas

Casa-de-las-tortugas

Hermosa casa de 200 años de antigüedad, en cuya restauración, integrado por un sofisticado equipo de arquitectos y diseñadores de interiores, no hubo limitación alguna. Hermosos pisos de Santo Tomás en recibidor, sala y comedor, mármol macedonia en recámaras y columnas de piedra natural como soporte de sus bellos arcos exteriores, que resaltan gracias a su iluminación artística. Todo ha sido diseñado para proporcionarle a sus huéspedes, la maravillosa experiencia de relajación en ésta ciudad maya.

Consulte los detalles completos de esta exclusiva residencia en el siguiente enlace: Yucatán Premier

3. Casa de una planta en el Centro histórico con un amplio terreno

Casa-de-una-planta-en-el-Centro-historico

Propiedad ideal para oficinas, negocios, institutos o si lo desea, construir un edificio, a unos cuantos pasos de Paseo de Montejo, la avenida principal de la ciudad. Dentro de las bondades de esta propiedad resalta su enorme terreno de 1,466 m2, amplísimo jardín y piscina.

Consulte los detalles completos de esta exclusiva residencia en el siguiente enlace: Yucatán Premier

4. Casa en venta en Santiago, en el centro histórico de Mérida

Casa-en-venta-en-Santiago

Hallada en el corazón del popular barrio de Santiago, en el centro histórico de Mérida. Esta propiedad remodelada recientemente cuenta con todos los servicios de la ciudad y beneficios que le añaden valor, como alberca, idónea para disfrutar del clima tropical de la ciudad, una recámara con un balcón de ensueño, además de todas las cualidades que caracterizan a una exclusiva residencia.

Consulte los detalles completos de ésta y otras residencias similares, en el siguiente enlace: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios