BLOG

4 LUJOSAS CASAS EN VENTA EN MÉRIDA YUCATÁN ZONA NORTE

12 de Junio de 2014

norte de merida

¿Quiere comprar una casa en Mérida, Yucatán? Seguramente usted quiere una zona tranquila, con amplias avenidas que agilicen el tráfico, vecindarios modernos que cuenten con la cercanía de las mejores escuelas, hospitales, bancos, universidades, gasolineras, centros comerciales, supermercados, restaurantes, parques, centros de esparcimiento y recreación, vida nocturna, etc. Y todo esto en una zona vigilada que le ofrezca seguridad y la tranquilidad de poder ofrecerle a su familia una excelente calidad de vida. Si usted respondió sí a todo lo anterior, la zona de Mérida en la que debe buscar una casa es el norte de la ciudad.

Ahora la pregunta es ¿Cuáles son las mejores opciones para comprar una casa en el norte de Mérida? Siga leyendo, que hoy vamos a presentarle:

4 lujosas casas en venta en Mérida Yucatán zona norte:

1. Casa en Cholul, amplio terreno y piscina

Casa-en-Cholul,-amplio-terreno-y-piscina

Casa ubicada en Cholul, una colonia, cuya plusvalía ha ido creciendo, muy cerca de la famosa Plaza Altabrisa. Esta casa cuenta con todas las comodidades y lujos necesarios, pero por mencionar algunos, se encuentra lo siguiente: vivienda de dos plantas, incluye alberca, iluminación artística, cocina equipada, pisos de interceramic, barandal en la escalera, plafones y meseta de la cocina forrada de interceramic.

Descubra más detalles de esta casa, visitando: Yucatán Premier

2. Casa en Prado Residencial Cholul

Casa-en-Prado-Residencial-Cholul

Además de ubicarse en una de las zonas más seguras del estado, esta casa resalta por su excelente construcción y un estilo arquitectónico que enamora. Garage para 2 autos, sala de tv, recámaras con baño propio, la principal con clóset vestidor. Una adquisición dónde el beneficio, comparado con su inversión, es mucho mayor.

Descubra más detalles de esta casa, visitando: Yucatán Premier

3. Residencia en Santa Gertrudis Copó

Residencia-en-Santa-Gertrudis-Copo

Si hablamos de casas en venta en Mérida Yucatán Zona Norte, otra exclusiva opción se encuentra en Santa Gertrudis Copó, dónde podrá gozar de seguridad y tranquilidad. Esta residencia lo posee todo, la óptima mezcla entre lujo y diseño, en un amplio terreno de 300 m2, con 10 metros de frente y 30 metros de fondo.

Descubra más detalles de esta casa, visitando: Yucatán Premier

4. Casa en exclusiva privada con Casa Club y alberca, cerca de Altabrisa

Casa-en-exclusiva-privada-con-Casa-Club-y-alberca,-cerca-de-Altabrisa

Por último, pero no menos importante, le presentamos, esta privada residencia con parque, alberca, área de esparcimiento, acceso restringido, vigilancia 24 horas, barda perimetral, calles de adocreto, cableado subterráneo, estacionamiento para dos autos, cuarto de servicios y muchas otras bondades que confirman su exclusividad.

Para más detalles de esta y otras propiedades similares, visite: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios