BLOG

LAS MEJORES CASAS AL NORTE DE MÉRIDA

12 de Junio de 2014

casas en el norte de merida

Desde hace algunos años, la zona norte de Mérida está creciendo a pasos agigantados, y es que diversas constructoras tienen puestos sus intereses en ésta ciudad, que poco a poco está convirtiéndose en una metrópoli que alberga alrededor de 800,000 personas yucatecas y foráneas. Las construcciones no paran, y la gente que decide adquirir una vivienda en Mérida, Yucatán es cada vez más. Y ¿cómo podría no será así? Si en 2013, la revista Forbes nombró a Mérida en el segundo lugar de su top de las 3 mejores ciudades para vivir en México.

¿Qué mejor referencia podría tener? Seguramente usted desea una vida tranquila, y poder contar con líneas viales de primer nivel, amplias avenidas que agilicen el tráfico, vecindarios modernos que cuenten con la cercanía de las mejores escuelas, hospitales, bancos, universidades, gasolineras, centros comerciales, supermercados, restaurantes, parques, centros de esparcimiento y recreación y vida nocturna, en un entorno de gran diversidad cultural. Todo esto, es lo que podrá encontrar en la zona norte de la ciudad. Preste atención, porque a continuación le presentamos:

El top 3 de las mejores casas al norte de Mérida:

1. Casa en Privada Residencial Allegra

Casa-en-Privada-Residencial-Allegra

Alegra es el proyecto residencial más moderno, ecológico y mejor planeado de Mérida, con 9 clústeres urbanizados, 126 lotes orientados de norte a sur. Por si fuera poco este ambicioso proyecto incluye más de 120 mil metros cuadrados de áreas verdes arboladas, un parque central equipado con wi-fi, red eléctrica subterránea y una casa club para disfrutar de diversas amenidades. Las casas de Privada residencial Allegra, una de las mejores casas al norte de Mérida, están construidas sobre un terreno de 495 m2.

Para más información, consulte: Yucatán Premier

2. Residencia en Montes de Amé

Residencia-en-Montes-de-Ame

Residencia con bello diseño arquitectónico en Montes de Amé, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Mérida. Residencia de dos plantas, la planta baja incluye cochera techada para dos autos y uno sin techar, jardín extenso y piscina con acabados modernos. Mientras que la planta alta ostenta un cuarto principal con amplio vestidor y balcón, muebles de gran lujo, entre otras características.

Para más Información, consulte: Yucatán Premier

3. Casa Privada con casa club y alberca, cerca de Altabrisa

Casa-en-exclusiva-privada-con-casa-club-alberca,-cerca-de-Altabrisa

Casa ubicada en una de las zonas con más alto crecimiento y plusvalía, por supuesto, al norte de la ciudad. Por tratarse de una privada, la seguridad y tranquilidad de sus familias es lo más importante, este residencial tiene acceso restringido, vigilancia 24 horas, circuito cerrado (CCTV), calles de adocreto y cableado subterráneo. Las casas en esta bella privada se encuentran equipadas y se encuentran en un terreno de 220 m2, 10 metros de frente y 23 metros de fondo.

Para más Información, consulte: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios