BLOG

RANKING DE DESARROLLOS Y DEPARTAMENTOS EN MÉRIDA, YUCATÁN

12 de Junio de 2014

ranking de desarrollos en merida

Es muy probable que al pensar en Mérida, Yucatán, usted se imagine una bella ciudad colonial, llena de arquitectura virreinal y renacentista. Y no está equivocado. Sin embargo, en Mérida podrá encontrar más que bellas iglesias e históricos edificios. Y es que hoy en día, Mérida es una de las principales ciudades del país en abrirle las puertas a la modernidad. Hoy, Mérida ya no solo crece horizontalmente. Ha comenzado a crecer verticalmente, ofreciendo desarrollos y departamentos de primer nivel y con acabados de lujo totalmente a la vanguardia.

A continuación, le presentamos el Ranking de los mejores desarrollos y departamentos en venta en Mérida, Yucatán:

1. Torre Onze

torre onze

Un nuevo concepto de vida en proyecto residencial diseñado de tal forma que pueda crear su departamento de acuerdo a sus gustos y añadirle su toque personal. Se ubica en la zona residencial más exclusiva y con mayor plusvalía de Mérida. Todos los departamentos de este desarrollo tienen una espectacular vista panorámica de la ciudad y sin duda, estará rodeado de exclusividad, comodidad y privacidad.

Para más detalles, visite: Yucatán Premier

2. Muranta

Muranta

Muranta destaca por ofrecer espacios bien distribuidos, áreas perfectamente bien definidas y privacidad. Este desarrollo cuenta con 44 departamentos en 7 diferentes modelos y exclusivos penthouses y su principal enfoque es brindar todas las comodidades necesarias para que goce de la mejor calidad de vida posible, con espectaculares vistas naturales.

Para más detalles, visite: Yucatán Premier

3. LaVista Luxury Towers

¿Qué no ofrece este ambicioso desarrollo? 4 torres independientes, 48 exclusivos departamentos en venta en Mérida y 8 penthouses, salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, gimnasio equipado, alberca para niños y adultos, área de jacuzzi, áreas verdes, elevador independiente, sistemas inteligentes de ductos y recolección de basura.

Para conocer las características completas, visite: Yucatán Premier

4. Algarrobos 64

Algarrobos-64

Algarrobos ofrece departamentos en venta en Mérida con espacios amplios, bien iluminados y distribuidos, a sólo unos minutos de centros comerciales de boga en Mérida, como Altabrisa, City Center, Liverpool y Plaza Galerías. Este desarrollo es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida familiar, agregando el precio y la ubicación como factores primordiales en su adquisición.

Para más detalles, visite: Yucatán Premier

5. Anthea Departamentos

Anthea-Departamentos

Anthea se distingue por ofrecer departamentos con vista increíbles al campo de golf y disfrutar de las diversas amenidades que ofrece el famoso “Yucatán Country Club”. Este desarrollo combina perfectamente un espacio vital y práctico, con el lujo y la privacidad. Equipados con sala, comedor, cocina integral, 2 a 3 recámaras, área de servicio, elevador y mucho más.

Para más detalles, visite: Yucatán Premier


6. Privada Maya
Privada Maya

Localizada en uno de los puntos más convenientes de la ciudad, dada su cercanía prácticamente con todo tipo de servicios, en el lenguaje inmobiliario se le conoce como “ubicación, ubicación, ubicación” y esta característica determina su alto valor para cualquiera que decida adquirir esta propiedad. Su concepto de diseño arquitectónico gira en torno a llevar a cabo un bello y moderno estilo con la comodidad y funcionalidad garantizada para sus residentes.

Si desea conocer más detalles sobre este y otros desarrollos, visite: Yucatán Premier



REGRESAR

Comentarios