BLOG

3 ERRORES DE LOS INVERSIONISTAS EN BIENES RAÍCES EN MÉRIDA

04 de Julio de 2014

inversionistas de bienes raices en merida

Si está interesado en la compra de bienes raíces en Mérida pero es inexperto y no sabe por dónde empezar, le ayudará mucho contar con los servicios de alguien que le pueda ayudar a no cometer los errores más típicos.

Normalmente, cuando una persona empieza a invertir en bienes raíces, ya sea para rentarlos y sacar beneficios de ellos, o simplemente para poner sus ahorros en resguardo, es posible que cometa algunos errores muy comunes, y que pueden salirle muy caros. Por este motivo es de vital importancia asesorarse bien e informarse de todo lo necesario para que su inversión esté a buen recaudo.

Cuáles son los mayores errores que se pueden cometer en la compra de bienes raíces en Mérida

Principalmente hay tres errores que debe evitar a toda costa antes de adquirir bienes raíces en Mérida ya que de lo contrario podría perder miles de dólares, así como muchas noches de sueño.

1. La experiencia es muy importante: En todos los aspectos de la vida es muy importante la experiencia, y en los negocios no iba a ser menos. Los mayores triunfadores apuestan en cualquier momento, no importa si tiene poco dinero o mucho, si las hipotecas son asumibles, si los compradores están desesperados etc, arriesgar es lo que da experiencia.

Esto nos dice que en la compra de bienes raíces en Mérida es importante arriesgar si quiere tener éxito y no esperar únicamente a que las circunstancias sean favorables, ya que si hace eso tendrá una mayor competencia, y por lo tanto, menos probabilidades de adquirir la propiedad que quiere a un buen precio. Al arriesgar irá obteniendo experiencia y gracias a eso podrá conseguir con el paso del tiempo que todas sus inversiones sean positivas.

2. Busque un buen consejero: Es posible que haya leído cientos de libros sobre la inversión en bienes raíces, que haya investigado por Internet y que crea que solo con eso ya está preparado para invertir en este negocio y no equivocarse. Si piensa así, está equivocado. Para invertir en propiedades inmobiliarias es importante que cuente con la ayuda de un asesor, el cual le informará en todo momento de cómo está el mercado inmobiliario, de cuáles son las mejores zonas para invertir, y qué tipo de viviendas le darán una mayor rentabilidad.

3. Haga todas las preguntas que necesite antes de comprar: Hay inversores que al comprar propiedades no realizan muchas preguntas, ya sea por vergüenza, o simplemente porque no las recuerdan en el momento adecuado. Hacer preguntas es muy importante para conocer el estado de la vivienda que quiere adquirir y no equivocarse. Por este motivo, es muy importante que escriba una lista con las preguntas necesarias y que las repase todas antes de acudir a ver una propiedad, de modo que no se olvide de ninguna y todas sus dudas se resuelvan.

Conclusión

Si ha pensado en invertir en bienes raíces recuerde que es muy importante tener un buen consejero, realizar todas las preguntas necesarias antes de comprar una vivienda y conseguir experiencia.



REGRESAR

Comentarios