BLOG

YUCATAN PREMIER PRESENTE EN LA 4TA EXPOCASA CARMEN

11 de Diciembre de 2014

En días pasados se realizó en el Centro de Convenciones Carmen XXI la Expocasa Carmen en la que con gran éxito participó Yucatan Premier.
 
Ciudad del Carmen se destaca por ser un importante centro de operaciones de PEMEX, dicha ciudad se ha venido incorporando a la modernidad demandada por el propio incremento poblacional y la dinámica económica impuesta por la industria petrolera. Para los Carmelitas, Mérida siempre ha sido una excelente opción en cuestión de inversión.
 
Yucatan Premier ofreció durante 3 días la oportunidad de adquirir una casa en Mérida presentando una cartera de más de 500 propiedades en venta o renta, en las zonas más exclusivas y deseadas de Mérida y sus alrededores Yucatan Premier se destacó entre todos por ser la agencia inmobiliaria líder en el mercado.
 
La agencia tuvo una participación en el control remoto de la radio Máxima 98.9 en la que se presentó ante los radioescuchas para invitarlos a visitarnos en el stand.

Muchas familias fueron asesoradas por el equipo de expertos en bienes raíces de Yucatan Premier, siempre buscando la mejor opción para cada necesidad.

Expocasa
Yucatan Premier presente en el corte de listón

Expocasa
Atendiendo en la Expocasa

expocasa
Asesorando para la compra de una propiedad en Mérida

expocasa
Parte del equipo de Yucatan Premier presente en la Expocasa Carmen 2014
¿Se encuentra interesado en propiedades de Yucatán? visite nuestro listado o llámenos al +52 (999) 944 12 14.



REGRESAR

Comentarios