BLOG

RANKING DE VENTA DE TERRENOS EN MÉRIDA: LAS MEJORES PROPIEDADES

12 de Enero de 2015

terrenos inversion
La ciudad blanca, capital del estado de Yucatán es una de las mejores para invertir en bienes raíces actualmente en el país, es considerada uno de los mejores lugares para vivir y una de las ciudades más productivas dentro de un listado de 10 ciudades de mexicanas.

La estratégica ubicación de Mérida, su historia, atractivos naturales y desarrollo en la infraestructura y en los distintos sectores económicos la hacen un imán para los inversionistas, por este motivo la venta terrenos Mérida se ha hecho un negocio cada vez más lucrativo, popular y buscado por aquellos que se encuentran deseosos de aprovechar las potencialidades que esta ciudad ofrece.

En esta ocasión vamos a presentarle una serie de terrenos en venta con características muy atractivas.

Las mejores propiedades y venta terrenos Mérida

1. Exclusivos lotes residenciales:

Ubicados en una de las zonas con mayor crecimiento económico, mayor inversión y mayor plusvalía de la ciudad. Dentro de la venta terrenos Mérida esta es una de las mejores oportunidades, el Residencial Xcanatún es un exclusivo desarrollo inmobiliario con lotes que van de los 525 a los 3000 metros cuadrados.
Los lotes de esta zona cuentan con acceso restringido, todos los servicios básicos, áreas verdes y áreas para el esparcimiento. Además muy cerca de su ubicación, restaurantes, cines, universidades reconocidas, campos de golf entre muchos otros atractivos. En definitiva una excelente oportunidad de inversión.
lotes residencialesVisite Yucatán Premier para mayor información sobre este terreno.

2. Terreno en Dzitya

Al norte de Mérida se encuentra un amplio terreno de 9,307m2, ubicado muy cerca del fraccionamiento Las Américas. El terreno cuenta con un resistente muro que bordea toda su extensión y se encuentra en una esquina.

Este tipo de terreno con árboles frutales y de amplia extensión son muy buscados para desarrollos comerciales y gracias a su excelente ubicación al norte de la ciudad, se convierte en una atractiva oportunidad de inversión.
terrenos en dzitya
Visite Yucatán Premier para mayor información sobre este terreno.

3. Terreno en Chuburná

En una de las mejores zonas del norte de la ciudad de Mérida esta una oportunidad de inversión, ideal para construir una privada residencial. Cuenta con una superficie de 3,449.85 m2 perfecta para lotificar.

El terreno cuenta con pavimento y servicios elementales de agua y luz. Para aquellos inversionistas y constructores, representa una oportunidad como pocas, gracias a la zona donde se encuentra ubicada, la extensión del terreno y el precio por metro cuadrado.
terreno en chuburna
Visite Yucatán Premier para mayor información sobre este terreno.

4. Terreno en Temozón Norte

En la bella zona de la ciudad de Mérida se encuentran a la venta exclusivos lotes residenciales muy bien ubicados cerca de importantes centros de estudios y centros comerciales.

Cada lote tiene una extensión de 800 y 1,900 m2 y cuentan con servicio de alimentación eléctrica, alumbrado público, seguridad garantizada, además de que se encuentra muy cerca de la carretera hacia Puerto Progreso, lo que hace a la zona muy accesible.
terrenos en temozon
Visite Yucatán Premier para mayor información sobre este terreno.

Esta venta de terrenos Mérida es solo una muestra de las numerosas oportunidades de inversión que en la actualidad están disponibles en la ciudad. Consulte con los profesionales en bienes raíces de Yucatán Premier para conocer más a fondo las ofertas de venta y las demás oportunidades de inversión que no pueden dejarse de lado.

Si usted desea mayor información sobre nuestra lista, contáctenos y un asesor le resolverá todas sus dudas.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Es un gusto y satisfacción compartir una experiencia de trabajo con Yucatan Premier, a través del Sr. Rodrigo Medina, con quien recién culminamos los trámites..." (cont.) -María Esperanza Pantoja Doporto
Inmobiliaria Cotell Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV