BLOG

SI ESTÁS BUSCANDO ASESORÍA EN CUANTO A INTERIORISMO, NORDIKA ES EL LUGAR CORRECTO

01 de Junio de 2015
A lo mejor crees que es difícil decorar una casa o un departamento…Tal vez tienes muchas preguntas o dudas como; ¿En qué habitación voy a empezar? ¿Con que tipo de muebles? ¿Qué estilo quiero?
¡Si estás buscando asesoría en cuanto a interiorismo, Nordika es el lugar correcto!

Nordika cuenta con un servicio de proyectos, encabezado por interioristas expertos, brindamos asesoría tanto a clientes privados como a arquitectos. La idea es que tomes las decisiones adecuadas y quedes satisfecho con el espacio que estás diseñando.
nordika

O quizás ya sabes que estilo quieres, y que tipo de muebles te gusta para tu nueva casa o nuevo departamento. Si es así aquí puedes buscar más ideas o inspiración para hacer tu trabajo aún más fácil.
nordika

Estaremos felices de atenderte, ya sea en alguno de nuestros showrooms, por teléfono o internet: síguenos en Facebook, Twitter y Google+. También puedes enviarnos un correo electrónico que responderemos cuanto antes. Nuestro propósito es que logres espacios estéticos, acogedores y funcionales.
Sucursal Mérida
Scandinavian Design Center S.A. de C.V.
Calle 22 #46 por 5 y 7 Col. San Antonio Cinta
Mérida, Yucatán. México
Teléfono: +52 (999) 944 1627
merida@nordika.mx



REGRESAR

Comentarios

avatar

Mariana Rojo dice....

Buenas noches quisiera asesoría en interiorismo para mi casa. Quisiera saber si eso es posible y el costo de ésta, y saber podría ser a distancia.

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo por situaciones de trabajo y en cierta forma el destino, hemos vivido en varios países como Perú, Canadá y México, entre otros, y esto nos ha l..." (cont.) -Diego Castañon Seoane
Lima, Perú.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV