BLOG

LAS 7 MEJORES CIUDADES PARA RETIRARSE EN MÉXICO 2015

08 de Junio de 2015

merida
Probablemente usted se ha imaginado muchas veces viviendo su esperado retiro en un lugar en donde pueda estar en contacto total con la naturaleza, dedicado a sus pasatiempos favoritos en una comunidad que le ofrezca la seguridad que tanto busca. Tal vez un lugar cercano al mar o que se encuentre en medio de un florido bosque o en alguna pintoresca y pequeña ciudad colonial en donde a pesar de la tranquilidad que se respire usted pueda disfrutar de la mejor atención médica y servicios de primera.

Aquí le mostraremos las ciudades para retirarse en México

Destinos como Puerto Vallarta, la hermosa Riviera Maya y La Paz, entre muchos otros son los favoritos por ciudadanos y extranjeros mayores a los 50 años residentes en México que llegan a estas comunidades para establecerse definitivamente y ver pasar sus días con tranquilidad y confort.

1. Cancún.

cancun
Uno de las ciudades para retirarse en México es Cancún, que no solo es uno de los destinos paradisíacos favoritos en todo el mundo, también es el hogar de ensueño para vivir un retiro rodeado del mar y sus beneficios. En la actualidad se desarrollan en la ciudad de Cancún complejos acondicionados con viviendas inteligentes especiales para retirados, que se encuentran conectadas a los mejores hospitales de la ciudad, quienes le brindaran atención seguida a residentes y visitantes constantemente, garantizando que usted se sienta protegido.

Si usted es una persona activa y saludable, en esta ciudad existen residencias en donde se promueve la práctica de disciplinas como fútbol, yoga, entre otros.

2. Mérida

merida
La ciudad de Mérida, ubicada en la localidad de Yucatán, es famosa por tener una rica historia y poseer algunos de los sitios arqueológicos más importantes de todo México.

En la actualidad, la venta de viviendas en el centro Histórico de Mérida ha aumentado debido a la alta demanda que tienen los inmuebles en esta ciudad, pero a pesar de ello usted podrá encontrar fácilmente una propiedad que se acople a sus necesidades, en una buena urbanización y que ésta cuente con los servicios necesarios para que su estadía esté llena de comodidad. Esta ciudad posee un amplio crecimiento económico y todas sus zonas le ofrecen establecimientos comerciales de todo tipo a su disposición.

Si es amante de los museos y la cultura esta ciudad le ofrece una cartilla de museos arqueológicos realmente interesantes.

3. Guanajuato - San Miguel de Allende

guanajuato
San Miguel de Allende se ha convertido en un lugar perfecto para vivir, ya que es una ciudad empapada del arte y la cultura que cautivan a toda persona que desea tener una vida tranquila. En esta pintoresca localidad de Guanajuato se disfruta de un entorno tranquilo y seguro rodeado de la naturaleza, ésta característica es uno de los mayores atractivos para quienes no desean un destino que este rodeado solamente de playas, sino una auténtica comunidad de retiro total.

En los últimos tres años esta ciudad se ha convertido en el destino preferido de retirados no solo locales Mexicanos, sino también extranjeros. Se han construido mini desarrollos inmobiliarios cuyos precios varían según el tamaño y las comodidades que la propiedad posee.

4. Puerto Vallarta

puerto vallarta
Puerto Vallarta es considerada una de las ciudades de mayor crecimiento del país, ya que se trata de una ciudad de tono colonial que se mezcla perfectamente con un destino tropical. El clima de esta ciudad logra cautivar fácilmente a los visitantes que pasean por sus calles, al igual que la infraestructura inmobiliaria que ofrece a sus habitantes. Esta ciudad a pesar de ser pequeña, es grande en servicios básicos, ofreciéndole una amplia variedad de consultorios médicos, tanto privados como públicos. Como es una ciudad concurrida en temporada vacacional cuenta también con gran variedad de comercios, por lo que no le faltara nada al mudarse a este lugar de ensueño.

5. Chapala

chapala
Chapala es un pequeño poblado que se encuentra a sólo una hora de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de todo México, ésta cuenta con aeropuertos y modernas carreteras a su total disposición.

Las propiedades que se encuentra en la ribera de Chapala no han incrementado su precio en años por lo que no tiene que utilizar todo el dinero de su retiro para adquirir una propiedad en zonas como Ajijic, debido al generoso nivel de vida que les ofrece, usted podrá adquirir un inmueble de hasta 1000m2 pagando impuestos por dicha propiedad a tan sólo 1.358,267 MXN al año.

6. Tijuana- Rosarito

tijuana rosarito
En los últimos años en la ciudad de Rosarito se han construido condominios con precios muy razonables ubicados a lo largo de sus costas, estos condominios son ideales para los jubilados que buscan tranquilidad y comodidad en una localidad. Si necesita cuidar de su salud, en esta una ciudad cuentan con un excelente servicio médico y con grandes suministros de medicinas, garantizando así su buena salud por años.

La ciudad de Rosario le ofrece la tranquilidad de una pequeña ciudad, lo pintoresco, unido a servicios de primera. En ella podrá encontrar diferentes actividades que mantendrán su cuerpo y mente activos.

7. Baja California - Todos Santos

todos santos baja california
Todos Santos es un destino muy popular para personas jubiladas debido a su tranquilo ritmo de vida, y además, gracias a que se encuentra llena de actividades ecoturísticas y deportes acuáticos. Esta ciudad le ofrece la oportunidad de adquirir una vivienda a menor precio que en cualquier otra localidad de Baja California Sur. Le informamos que esta pequeña ciudad está a punto de incluirse en uno de los destinos favoritos en cuanto a bienes raíces se refiere, los precios de propiedades que se encuentran alrededor de Todos Santos se han duplicado, sin embargo sus precios son aún mucho más bajos comparándolos con otras localidades.

Todos los destinos antes mencionados le ofrecen la comodidad de vivir en un paraíso tropical, lleno de cultura y sofisticado donde podrá encontrar la propiedad ideal para pasar sus días de retiro sin preocuparse en nada más que disfrutar de la vida.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tuve la oportunidad de conocer a personas profesionales y honestas en Yucatán Premier Bienes Raíces. Cuando me autorizaron mi crédito hipotecario los encontré..." (cont.) -Martha Hernandez Rodriguez
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV