BLOG

VENTA DE TERRENOS, LAS MEJORES ZONAS EN MÉRIDA PARA INVERTIR

02 de Julio de 2015

Vivir en Mérida Yucatán les ofrece a todos sus habitantes una lista larga de beneficios y ventajas, convirtiendo a esta hermosa ciudad en una de las más seguras y agradables a la hora de buscar una venta de terrenos en Mérida. Cuando nos encontramos en la búsqueda de una buena zona para invertir y adquirir una casa en Mérida, debe saber que el norte de la ciudad es la mejor zona para tramitar la compra de algún terreno.

Ésta zona de la ciudad es caracterizada por concentrar la mayor parte de las viviendas, en donde el carácter socio económico es clase media-alta, ya que es una zona realmente tranquila que garantiza la seguridad de cada uno de sus habitantes y que cuenta con todos los servicios disponibles, rodeado de centros comerciales, restaurantes y áreas destinadas al esparcimiento familiar, convirtiéndola así en una zona muy cómoda para vivir y buscar una venta de terrenos en Mérida.

Hemos clasificado para usted en la zona norte las mejores urbanizaciones en donde hay venta de terrenos en Mérida, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos:

1. Urbanización Cocoyoles

La urbanización Cocoyoles, le ofrece a usted una increíble ubicación, se encuentra a tan solo dos minutos de unos de los centros comerciales más dotados el City Center, una urbanización rodeada de escuelas ideal si tiene niños en edades escolares. En esta urbanización usted podrá encontrar terrenos de diferentes tamaños ofreciéndole un abanico inmenso para su elección, estos van desde los 450 a los 2,000 m2. Esta urbanización lo enamorará con sus amplias terrazas y sus vistas privilegiadas a increíbles áreas verdes, por eso y más Cocoyoles es una de las urbanizaciones más seguras y exclusivas en cuanto a venta de terrenos en Mérida.
Cocoyoles

2. Urbanización Altabrisa

La urbanización de Altabrisa, es de las zonas residenciales que posee mayor plusvalía en la ciudad de Mérida Yucatán. Se encuentra ubicada igualmente al norte de la ciudad y se compone por zonas residenciales privadas con venta de terrenos en Mérida. Esta urbanización cuenta con hospitales de primer nivel, que garantizarán que su salud estará siempre respaldada, así como también la cercanía de universidades por si usted o alguno de sus hijos desea sacar una carrera o postgrado. Si está en la búsqueda de propiedades y venta de terrenos en Mérida le garantizamos que la urbanización Altabrisa llenará sus expectativas.
Altabrisa

3. Urbanización Montecristo

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores urbanizaciones de toda la ciudad. Se ha convertido a través de los años en una zona con más altas plusvalías de la ciudad. Ésta urbanización se encuentra muy cerca de la Plaza Altabrisa que sirve de espacio de recreación para muchas familias que habitan también en esta urbanización, y de los mejores hospitales de la zona. Es una de las zonas más seguras y definitivamente la más bella. Esto y más hacen de la urbanización Montecristo una de las mejores en las que encontrará venta de terrenos en Mérida.
instituto cumbres



REGRESAR

Comentarios

avatar

Mauricio dice....

Favor me puede enviar precios de terrenos gracias

avatar

alejandra montoya dice....

Me gustaría saber los precios de los terrenos por favor

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Agradezco la ayuda y profesionalismo que recibí de Gerardo Medina de Yucatan Premier para la venta de mi propiedad. Desde el inicio y durante todo el proceso, fue claro..." (cont.) -Patricia Román Cuevas
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV