BLOG

6 EXCELENTES OPCIONES DE DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN MÉRIDA

02 de Julio de 2015
Si se encuentra en la búsqueda de departamentos amueblados en Mérida pero aún no ha encontrado la mejor opción, hemos clasificado para usted:

Las 6 excelentes opciones de departamentos amueblados en Mérida

1. Apartamento equipado en villas La Hacienda
Este increíble departamentos amueblados en Mérida ubicado al norte de la ciudad consta de un baño y una habitación equipada con cama matrimonial y aire acondicionado. En el área de la cocina cuenta con refrigerador, estufa y un microondas. El precio de la renta es de 3,700 MXN al mes. Apartamento ideal para jóvenes emprendedores que piensen en independizarse o pareja de recién casados.
mosaicoYP
2. Apartamento al estilo ecológico a tan solo dos minutos del periférico norte
Sea el adquisidor que disfrutará de ésta vivienda que logra combinar la vida moderna de los departamentos amueblados en Mérida con un estilo ecológico acogedor. Se encuentra ubicado a solo dos minutos de periférico norte y de áreas de recreación familiar, usted podrá rentar este departamentos amueblados en Mérida con todos los servicios incluidos como: Internet (wifi), limpieza dos veces al mes, acceso completo a la piscina y hermosas áreas comunes con jardín. El departamento está equipado con una habitación que está equipada por una cama matrimonial, closet y baño equipado, además de una pequeña sala junto a una barra desayunadora, cocina dotada con todos los utensilios y una espaciosa área de lavado.
Si esta es la opción ideal para usted, le informamos que este tiene un precio mensual de 4,500 MXN con contrato mínimo de doce meses.
mosaicoYP-2
3. Apartamento cercano a gran plaza
Si tiene hijos en edades universitarias o es un ejecutivo que necesita un poco más de espacio, no se preocupe, esta es una increíble opción para usted. Este departamentos amueblados en Mérida consta de sala y un pequeño comedor, posee una cocina equipada con estufa y refrigerador y dos habitaciones, cada una de ellas cuanta con cama matrimonial, closet, aire acondicionado, ambas comparten baño. Posee un área de lavado, calentador de agua y servicios sanitarios. El precio por mes para esta increíble propiedad es de 6,500 MXN.
mosaicoYP-3
4. Apartamento en alquiler zona Norte
Este precioso e increíble apartamento se encuentra ubicado cerca al centro comercial la gran plaza al igual que cerca de supermercados y áreas de esparcimiento. Cuenta con dos habitaciones equipadas, un baño, sala/comedor y una cocina equipada y cómoda barra para desayunar. Si es amante de las áreas verdes este apartamento cuenta con una terraza trasera con pequeño jardín y área de lavado. El precio mensual por esta propiedad es de 4,500 MXN.
mosaicoYP-4
5. Apartamento tipo ecológico amueblado al norte de la ciudad
¿Busca un espacio tranquilo, en el que pueda descansar y que esté todo equipado? Este apartamento es perfecto para usted. Consta de sala-comedor con una cocina la cual se encuentra equipada con estufa, utensilios y refrigerador, todos estos equipos totalmente nuevos. Además de eso posee 2 habitaciones cada una con cama matrimonial, televisión, aire acondicionado, baño equipado y una pequeña terraza para disfrutar las tardes con amigos y familia. Por esta propiedad la renta mensual es de 7,000 MXN por mes.
mosaicoYP-5
6. Apartamento equipado cercano a CC City Center
Este innovador y por demás hermoso departamentos amueblados en Mérida consta de sala-comedor y una cocina equipada con refrigerador y utensilios para cocinar. Cuenta también con una habitación con 2 camas individuales, una TV plasma de 22" y un baño completamente equipado. Todo el apartamento cuenta con aire acondicionado. Para su seguridad posee portón eléctrico y caja fuerte. El precio de esta increíble propiedad es de 6,000 MXN por mes.
mosaicoYP-6



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero dar mi agradecimiento a grupo Yucatán Premier y en especial a Luis Soloveichik  y  Eleazar Salazar por el trato brindado durante la operación de..." (cont.) -Yoana Janet Geronimo
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV