BLOG

TOP 5 DE CIUDADES PARA INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES EN MÉXICO

25 de Agosto de 2015

Inversión en bienes raíces

La inversión en propiedades se ha convertido en una buena opción para consolidar y asegurar un patrimonio. Se trata de un procedimiento que implica, no sólo tomar en cuenta nuestras finanzas, sino también las opciones que cumplan con nuestros intereses y necesidades, a corto y largo plazo.

En México usted dispone de una variedad de lugares a elegir con características ideales para realizar una inversión exitosa, entre las cuales se consideran los índices de productividad, estadísticas relacionadas con infraestructura y disponibilidad de servicios básicos, así como índices de calidad de vida.

¿Cómo saber cuál es la mejor ciudad para usted? Basándonos en los factores anteriores, hemos seleccionado las 5 mejores ciudades para invertir en Bienes Raíces:

1. Monterrey

Monterrey

Una de las ciudades principales de nuestro país, caracterizada por su gran potencial de industrias en todas las ramas. La capital regiomontana se encuentra en constante desarrollo y urbanización, lo que la posiciona en un lugar con un nivel de empleo mayor al promedio. También cuenta con una diversidad de instituciones y ofertas educativas. Sin duda una de las mejores opciones para establecer un patrimonio.

2. Mérida

Mérida

De gran belleza arquitectónica colonial, Mérida, capital del estado de Yucatán, es una ciudad que encanta desde el primer momento a cualquier persona que la visite. Gracias a su ubicación geográfica, posee importantes riquezas naturales y cuenta con una moderna infraestructura carretera.

Su cercanía al Puerto de Altura, así como su impulso al desarrollo industrial e inmobiliario la colocan en las mejores opciones para invertir en Bienes Raíces. Expertos destacan que realmente sí conviene invertir en Mérida pues destaca visiblemente por su seguridad, la hospitalidad de su gente, y una gran oferta cultural y educativa.

3. León

León

Ubicada en el estado de Guanajuato, León es una ciudad que se ha posicionado en los mejores lugares para invertir en Bienes Raíces gracias a su actual crecimiento en infraestructura y desarrollo inmobiliario. Además, su creciente desarrollo industrial la ha convertido en una importante fuente de empleo.

León destaca por su vida tranquila, una amplia oferta de viviendas para todos los gustos, y un nivel de salud y educación superiores.

4. Querétaro

Querétaro

Vivir en el centro del país, disfrutando de la tranquilidad, de bellos paisajes y con las mejores opciones de vivienda, es posible en la ciudad de Querétaro.

La ciudad “cuna” de gran parte de la historia de México, destaca no sólo por su gran atractivo arquitectónico, sino también por su expansión urbana y económica. Además de poseer un alto índice de satisfacción en los servicios para sus habitantes, también tiene uno de los mayores índices en materia de salud y educación.

Querétaro es una opción ideal a tomar en cuenta para invertir en bienes raíces.

5. Puebla

Puebla

Perteneciente al conjunto de ciudades consideradas “Patrimonio de la Humanidad”, Puebla es un lugar de riquezas culturales y belleza arquitectónica incomparable, lo que también la ha convertido en el centro de atención de inversionistas nacionales y extranjeros.

Actualmente el desarrollo inmobiliario en Puebla se ha visto notablemente impulsado, al igual que la industria hotelera y de manufactura, principales elementos en la economía de la ciudad.

Puebla posee una de las mayores ofertas culturales y educativas de México, así como un constante crecimiento en el índice de calidad de vida, lo que también agrega importante plusvalía a las inversiones en Bienes Raíces.

Una inversión exitosa en Bienes Raíces depende de una elección acertada, considere todas las opciones que le permitan visualizar  a la ciudad como un destino prometedor que satisfaga sus intereses y necesidades.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo quedamos gratamente satisfechos con el servicio que Yucatán Premier, a través del Sr. Gerardo Medina nos brindó y que nos permitió vender una p..." (cont.) -Jorge Dávila Girón
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV