BLOG

LAS 5 ZONAS CON MAYOR PLUSVALÍA EN MÉRIDA

03 de Diciembre de 2015
residenciales en merida

La compra de una propiedad es una excelente manera de iniciar su patrimonio, pero también se trata de una inversión que a la larga puede rendirle muchos beneficios en términos financieros. Por ello, la plusvalía es quizá el factor determinante para tomar la mejor decisión y que su inversión sea exitosa.

El término plusvalía se refiere al aumento del precio de un inmueble conforme pasa el tiempo. Muchas de las casas en Mérida que se compran actualmente van incrementando su valor año con año al sumarse las mejoras en su estructura y el desarrollo de la zona en la que se ubica.

Si usted se encuentra en la búsqueda de la opción ideal para invertir en bienes raíces, aquí le presentamos las 5 zonas residenciales en Méridacon mayor plusvalía:

1. Cholul

Justo en la zona metropolitana de la ciudad, se encuentra Cholul, cuyo desarrollo residencial en los últimos años se ha extendido con gran éxito. Su oferta inmobiliaria se posiciona entre las mejores residenciales en Mérida, ofreciendo a los residentes las mejores rutas viales, cercanía con servicios y escuelas de prestigio, áreas verdes, fácil acceso a exclusivos centros comerciales, entre muchos más privilegios.

Sin duda una excelente opción con beneficios a corto y largo plazo.

residenciales en merida

2. Conkal

Otra de las ubicaciones de mayor plusvalía en la zona metropolitana al norte de la ciudad es Conkal. Actualmente se encuentran en marcha de múltiples desarrollos habitacionales colindantes con el Anillo Vial Periférico, diseñados estratégicamente para ofrecer a los residentes seguridad de primer nivel y las más cómodas instalaciones para iniciar un nuevo hogar.

Cuenta con acceso a las principales avenidas de Mérida, cercanía con las mejores escuelas, Universidades de prestigio, hospitales y centros comerciales como la exclusiva Plaza Altabrisa.

residenciales en merida

3. Santa Gertrudis Copó

Esta zona de alta plusvalía se ubica al norte de Mérida, a tan sólo 3 minutos del centro comercial City Center, la Plaza Altabrisa, hospitales de gran prestigio como Star Médica y el Hospital de Alta Regional Especialidad, así como de Universidades y otros servicios.

Sus complejos residenciales se caracterizan por su moderna arquitectura y están provistos con sistemas de seguridad permanente.

residenciales en merida

4. Temozón

¿Desea sentar su patrimonio en una zona de tranquilidad pero al mismo tiempo disfrutar de los mejores servicios y lugares de la ciudad?, entonces la zona Temozón es una excelente opción.

Ubicada al norte de Mérida, cuenta con hermosos complejos residenciales de diseños amplios y vanguardistas. Su ambiente relajado y en armonía con el entorno natural, la han convertido en una zona ideal para familias.

Además se comunica fácilmente con las avenidas más importantes de la Mérida, cercanas a las mejores escuelas, restaurantes y plazas.

residenciales en merida

5. Chablekal

Chablekal es actualmente una zona privilegiada en pleno desarrollo urbano y comercial, por lo que su plusvalía es de las más sobresalientes en el mercado. Su ubicación está a escasos minutos de la Plaza Altabrisa, La Gran Plaza y de la Universidad Anáhuac Mayab,. También es aledaña a los exclusivos complejos residenciales en Mérida como Yucatán Country Club y La Ceiba.

El diseño estratégico de la zona es ideal para la inversión en casas, condominios y terrenos cuya plusvalía incrementa constantemente su valor conforme a la expansión de los proyectos urbanos actuales.

residenciales en merida

Comprar una casa en pareja es algo muy común hoy en día, gran parte de los compradores son parejas en búsqueda de formar un futuro juntos. Elija bien su zona y contribuya a lograr un futuro prometedor. 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi experiencia con Yucatan Premier fue por completo satisfactoria, la atención fue personalizada, eficiente y me asesoraron al detalle en cada una de las variabl..." (cont.) -Juan Diego Maldonado Ramirez
Presidente de la Asociación Holística del Ecuador Quito, Ecuador.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV