BLOG

POR QUÉ TODOS QUIEREN VIVIR AL NORTE DE MÉRIDA

03 de Diciembre de 2015

casas al norte de merida

La ciudad de Mérida se posiciona actualmente como unos de los mejores lugares para vivir en México. Su variada arquitectura, la tranquilidad que se respira en sus calles y su creciente desarrollo en ámbitos de cultura y educación, son algunos de los factores más importantes que la han convertido en una excelente opción para la inversión en bienes raíces.

Y es que las opciones de viviendas son muy variadas, ajustándose a cada gusto y necesidad del comprador. Por ello, en Mérida las zonas habitacionales se han dividido de acuerdo a estos factores, y sin duda, los inmuebles más cotizados son las casas al norte de Mérida.

¿Por qué todos quieren vivir al norte de Mérida? Esta parte de la ciudad es considerada dentro de las ubicaciones con mayor plusvalía, al encontrarse actualmente en un  gran desarrollo habitacional y comercial, además de ser la zona con los mejores diseños de lujo y confort para sus residentes.

 

Diseños a la vanguardia

Si usted se encuentra en la búsqueda de la casa de sus sueños, no dude en dar un vistazo a las casas al norte de Mérida. Los desarrollos residenciales, además de ofrecerle sofisticados y modernos diseños, cuentan con instalaciones adecuadas para su total confort.

También podrá disfrutar de sus áreas verdes naturales, avenidas, jardines, parques y campos acondicionados para la práctica de diversos deportes.

casas al norte de merida

 

Seguridad

La zona norte de Mérida se caracteriza por contar con los mejores sistemas de seguridad en sus exclusivos complejos residenciales, un factor de gran importancia para usted y su familia. Calles tranquilas, sistemas de vigilancia permanente, son características que vale la pena tomar en cuenta para invertir en una vivienda de esta zona.

casas al norte de merida

 Los mejores servicios a su alcance

Otra de las grandes razones por las que todos quieren vivir en casas al norte de Mérida es la cercanía que tienen a los mejores servicios. Escuelas y Universidades de prestigio, hospitales de alto nivel como el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán y la clínica Star Médica, bancos y exclusivos centros comerciales, son algunos de los complejos que enriquecen la ubicación privilegiada de las casas al norte de Mérida.

Además se encuentran en marcha diversos proyectos de desarrollo comercial que incluyen no sólo el abastecimiento de mejores servicios, sino también de lugares de recreación y entretenimiento como parques, áreas verdes, complejos deportivos, cines, tiendas, entre muchos más.

casas al norte de merida

 

Vivir en el norte de Mérida representa una excelente oportunidad para establecer su nuevo hogar. Los desarrollos residenciales están orientados a que usted y su familia se sientan realmente como en casa, donde la armonía y la vanguardia se conjugan y se adaptan a su estilo de vida.

Tómese el tiempo y compruebe usted mismo los privilegios que pueden ofrecerle las casas al norte de Mérida, sin duda una magnífica opción donde instalarse en una de las mejores ciudades de nuestro país.



REGRESAR

Comentarios

avatar

Iván Flores dice....

Buenas tardes, me gustaría saber más de propiedades en esa zona., vivo en pto. Aventuras Playa del Carmen., pero busco una bonita casa y aprender de lugares y busco una casa a renta de largo plazo., vivo con mi pareja y 2 perros.,

avatar

Ana Cecilia Lopez Salazar dice....

Hola donde se encuentra esta zona

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En ocasiones pensamos que el contratar una empresa para vender/comprar una propiedad resulta ser un pago oneroso e inútil y ciertamente eso puede ser ci..." (cont.) -Isaias Guevara Espinosa y Marcela Gonzalez Calderón
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV