BLOG
DEFENDERGLASS: UNA ALTERNATIVA EFICIENTE PARA PROTECCIÓN SOLAR
06 de Diciembre de 2015Cualquier persona que disponga de un automóvil ha tenido que padecer los efectos del calor después de un periodo prolongado a la exposición del Sol. Cabe decir que esto va más allá de las molestias temporales que ocasiona el interior de un vehículo extremadamente caluroso, pues los rayos solares a la larga significan un perjuicio a nuestra la salud, además del deterioro del vehículo.
Debido a esto, muchos conductores deciden polarizar los cristales de sus automóviles esperando minimizar dichos inconvenientes, pero las desventajas de esta opción terminan desanimándolos o bien, después de un tiempo el polarizado se desgasta volviéndose inefectivo y una inversión poco eficiente. Del mismo modo sucede con aquellos establecimientos u hogares en donde hay ventanas polarizadas.

Pensando en encontrar una alternativa a este problema llega DEFENDERGLASS, empresa representante de la marca Solar Gard, cuyos productos están exclusivamente diseñados para proporcionar una protección eficaz y segura contra los nocivos rayos UV, ofreciendo muchos más beneficios que los polarizados tradicionales.
DEFENDERGLASS cuenta con más de 4 años de experiencia en el mercado de instalación de películas de control solar en México. Actualmente empresas de prestigio se han convertido en clientes satisfechos con los resultados, y ha sido acreedora de diversas certificaciones que garantizan la calidad de sus productos.
¿Qué son los productos DEFENDERGLASS?
Se trata de películas inteligentes para protección solar de la marca Solar Gard. Están elaboradas con base en una aleación de metales y son capaces de bloquear hasta un 99% los rayos ultravioleta, así como de reducir hasta un 79% el calor provocado por la acción directa del Sol.
¿Qué beneficios ofrecen las películas Solar Gard?
Los productos Solar Gard le garantizan una máxima protección contra daños a la piel provocados por la exposición prolongada a rayos solares
De acuerdo con la American Cancer Society, la radiación ultravioleta es el principal factor de riesgo de la mayoría de los cánceres de piel. También diversos estudios señalan que este padecimiento es frecuente en conductores que pasan largos periodos expuestos al Sol sin protección.
Las líneas de películas para cristales y ventanas Solar Gard están avaladas por la Skin Cancer Foundation. Su uso está ampliamente recomendado para personas con problemas y enfermedades de la piel.
DEFENDERGALSS le ofrecen no sólo comodidad y estética, sino también la protección necesaria para la salud de su piel y la de su familia.
Si está pensando en polarizar los cristales de su automóvil,
con la línea de productos Solar Gard en tonos naturales no tendrá qué
preocuparse por infringir el reglamento vial. Además todas las películas
cuentan con una garantía de hasta 12 años.

Otros beneficios de uso son:
Privacidad
Gracias a su diversa línea de colores y tonalidades, las películas Solar Gard se ajustan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo también privacidad y confort. Sin duda un complemento ideal para sus cortinas o persianas.
Ahorro de energía
Al reducir desde un 40% hasta un %80 la entrada del calor, las películas Solar Gard conservan la frescura de los espacios, por lo que no requerirá usar por mayor tiempo y con más potencia el aire acondicionado.

Protección contra robos y accidentes
Su alta resistencia contra golpes convierte a sus cristales en una protección segura y eficiente ante robos o accidentes de alto impacto.
Resistencia contra huracanes de categoría máxima
Si usted vive en zonas de riesgo durante temporadas de huracanes, las películas Solar Gard también le ofrecen protección
continua para todo tipo de ventanas y cristales, minimizando los daños que
puedan ocasionar estos desastres naturales a su patrimonio.

Haga que su inversión valga la pena, solicite a su distribuidor
DEFENDER GLASS la información sobre toda la línea de productos Solar Gard y la
que mejor se ajuste a sus necesidades.
Para mayor información visite: www.defenderglass.com
Oficinas ubicadas en la calle 49 No. 291-A entre 42 y 44 Col. Benito Juárez Norte
Comentarios