BLOG

3 INCREÍBLES TOURS EN YUCATÁN EN BICICLETA

04 de Enero de 2016

Tours en Yucatán

Venir a Yucatán y no disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes naturales es como nunca haber venido. Si usted es amante de las actividades al aire libre entonces no se quede con las ganas de vivir estas experiencias y conozca los siguientes tours en Yucatán a bordo de una bicicleta que lo llevarán a increíbles lugares.

1. Ciclismo al rancho los siete cenotes

Rancho los siete cenotes

Este tour comienza en la localidad de Holcá, en el municipio de Kantunil; a partir de ahí comenzará su aventura de la mano de guías expertos manejando una bicicleta y atravesando por varias comunidades de los alrededores hasta llegar al rancho de los siete cenotes. Una vez en el destino tendrá tiempo para disfrutar, relajarse y explorar los cenotes que ahí se encuentran y deleitarse con una exquisita comida regional preparada en el sitio. Una vez terminado será momento de trasladarle de regreso a Mérida.

Duración: 1 Día

2. Yucatán en bicicleta

Yucatán en bicicleta

El primer día, al comenzar este tour dé un paseo por la ciudad de Mérida y al día siguiente    pedalee a través de algunas comunidades visitando unas cuantas Haciendas restauradas. Para el tercer día tome su bicicleta y maneje por un camino de arena a lo largo de playas vírgenes e increíbles paisajes de mangle; ya el cuarto día a bordo de su bicicleta atraviese una tranquila carretera entre dos importantes comunidades del interior de Yucatán, y posteriormente visite un increíble cenote en medio de la selva llamado Yakunah. El quinto día la aventura continúa al llegar al sitio arqueológico de Ek Balam, y posteriormente a un increíble cenote. Antes de finalizar su experiencia pedalee hacia una pequeña comunidad en busca de dos cenotes, recorriendo Haciendas abandonadas, y comunidades mayas actuales y para concluir, en el último día regrese a la ciudad de Mérida. Sin duda este es uno de los tours en Yucatán en bicicleta que no se puede perder.

Duración: 7 días

3. Pedaleando hacia cenotes

Cenotes

El tour empieza dando un recorrido por la ciudad de Mérida durante la noche pues al segundo día recorrerá ya a bordo de su bicicleta  tranquilos caminos a través de varias comunidades típicas de Yucatán hasta llegar al cenote Kankirixche, finalice con una deliciosa comida regional en la Hacienda Ochil. Para el tercer día llegará a un proyecto comunitario en la comisará de San Antonio Mulix que alberga dos espectaculares cenotes, claro, sin faltarle una rica comida regional casera preparada por la gente del pueblo. Al siguiente día recorra caminos y pequeñas comunidades de la famosa ruta de los conventos, hasta llegar al increíble cenote Nomozon, no se olvide de los platillos yucatecos, este día también podrá degustarlos. Para el día cinco, dé un viaje desde la pequeña comunidad de Eknakan hasta el cenote Yaxbacaltún, muy cerca de un pequeño poblado llamado Homún, en donde disfrutará de una deliciosa parrillada de carnes asadas. Para el sexto día llegue al sitio arqueológico de Dzibilchaltún, donde visitará su museo, sus espectaculares templos mayas y podrá refrescarse en las aguas del cenote Xlacah. Al final del día, diríjase al puerto de Progreso para disfrutar de la playa y comer pescados y mariscos. Ya el último día regrese a Mérida.

Duración: 7 días

Como puede notar, los tours en Yucatán en bicicleta son una manera única para apreciar gran parte de los atractivos que el estado tiene, pedaleando y en compañía de otras personas podrá formar parte de un grupo de aventureros que vivirán experiencias únicas durante un viaje en cualquiera de las opciones antes mencionadas, no deje pasar la oportunidad y ¡reserve ya mismo su lugar!

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

avatar

mariely dice....

quién organiza los tours? o donde puedo encontrar información más amplia acerca de estos tours?

avatar

luis perez guarneros dice....

hola Mariely este es mi mail , estudiodeluzfotografia@gmail.com

avatar

Andrea dice....

Tienen disponibilidad para el 28 de julio del 2018

avatar

José Manuel Baltazar campos dice....

Cuántos kilómetros son en tota ?? Me interesa

avatar

José Manuel Baltazar campos dice....

Cuántos kilómetros son en total y en q tiempos? Los recorren

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por este conducto hago constar el gran profesionalismo y dedicación con los que los señores Gerardo Medina y Rodrigo Medina de “YUCATAN PREMIER” realizaron ..." (cont.) -Jorge Parra Robles
Cancún, QR.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV