BLOG

DESCÚBRA LA MEJOR FORMA DE EMPACAR PARA UNA MUDANZA

04 de Enero de 2016

Empacar

Cambiar de casa puede ser algo que nos entusiasme mucho, sin embargo la parte difícil de esto es comenzar a empacar. A lo largo de nuestra vida nos hemos hecho de pertenencias que seguramente vamos a querer llevar con nosotros y otras que tal vez no, por esto es necesario que conozca la mejor forma de empacar para una mudanza y no sufrir al no saber ni por dónde empezar y más cuando usted mismo lo hará.

1. Analice lo que necesitará

De un tour por toda la casa y con papel y lápiz en mano comience por hacer una lista de lo que sus cosas requieren para ser embaladas. Cajas, maletas, bolsas, botes, etc., es lo que usted tendrá que ir apuntando para que posteriormente vaya reuniéndolo y no termine por amontonar todo donde sea.

2. Prepare material para protección
Prepare material

Ahora que ya sabe dónde empacar el siguiente paso será analizar el material que necesite para cuidar lo que haya dentro, en el caso de muebles o aparatos electrodomésticos grandes lo ideal es ir envolviendo por separado sus piezas; puede ayudarse de plástico burbuja, cera para muebles, periódico, hule espuma o cualquier otro material cuyo fin sea proteger contra golpes.

3. Gaste la comida

Una de las reglas básicas será planear la fecha en que comenzará a empacar, una vez que la tenga será momento de ir gastando la comida que tenga en el refrigerador para evitar desastres durante la mudanza. Recuerde que el refrigerador debe dejarse 24 horas sin funcionamiento luego de haberla trasladado, para que el gas que tiene en el sistema de enfriamiento tenga tiempo para estabilizarse y trabajar correctamente. Lo ideal es que en la medida que se vaya acercando el gran día evite dejar sobrantes de comida.

4. Tome fotografías
Tome fotografías

Antes de comenzar a desarmar y guardar todo, es importante que para ahorrarse tiempo tome fotografías a los montajes complicados que tenga en casa. Por ejemplo conexiones, arreglos o decoraciones, así una vez archivadas éstas podrá acceder a ellas al llegar a su nuevo  hogar y armarlos de nuevo fácilmente.

5. Busque un espacio amplio

Es obvio que cuando comience a empacar para una mudanza necesitará de un espacio en donde ir colocando las cajas para evitar que se revuelvan las frágiles con las pesadas o para no necesitar encimarlas unas sobre otras. Es mejor que prepare con anticipación un espacio en donde pueda ir organizando sus cosas para el momento en el que sean trasladadas.

6. Desaloje el lugar
Desaloje el lugar

Si tiene niños pequeños es necesario que estos no se encuentren al momento de comenzar a empacar, si es posible llévelos con alguien de confianza para que cuide de ellos pues usted estará muy ocupado organizando todo y pueda que el cuidado que necesitan no se los pueda dar en ese momento. Para mayor seguridad, es mejor que en la casa únicamente se encuentren las personas que vayan a apoyarle para que puedan enfocarse 100% en ello.

7. Separe por tipo de producto

No querrá mezclar shampoo con perfume o jabón con su cepillo de dientes, lo mejor será separar este tipo de productos en bolsas por separado para evitar que se mezclen durante el viaje. Categorice sus productos y forme grupos para impedir mezclarlos, asegúrese que todo se encuentre correctamente cerrado.

8. Mantenga los objetos de uso frecuente a la mano
Mantenga los objetos

Conservar cerca aquellas cajas que están almacenadas pero contienen artículos de uso frecuente es importante. Cuando llegue al nuevo hogar podrá tener sus cosas al alcance y realizas sus actividades cotidianas sin problema.

Empacar para una mudanza es una actividad que si realiza con orden puede resultar sencilla, tome en consideración cada uno de los aspectos antes mencionados y disfrute la bonita etapa de trasladarse a un hogar nuevo.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El hecho de sabernos afortunados con las oportunidades, planear con la emoción de vivir algo nuevo, realizar los preparativos y tramites con el tiempo n..." (cont.) -Ángel García Lara y María Aline Almaguer Cabrera
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV