BLOG

CÓMO MULTIPLICAR SU DINERO INVIRTIENDO EN BIENES RAÍCES

11 de Enero de 2016
bienes raices en merida

Una forma inteligente de multiplicar nuestro dinero es invertirlo en algo que nos continué rindiendo frutos a largo plazo. Y qué mejor decisión que invertirlo en el mercado de Bienes Raíces en Mérida, donde gracias a la acelerada expansión de desarrollos comerciales y residenciales, se ha convertido en un negocio altamente redituable.

Ya sea que usted necesite hacer crecer su capital para invertir en otro negocio, o bien, quiera asegurar su futuro patrimonial desde ahora, la inversión en propiedades es una excelente oportunidad para conseguirlo. Siguiendo los pasos correctos, podremos incrementar nuestras ganancias más de lo que esperábamos.

Sin embargo, aquí surge la pregunta, ¿y cómo le hago?. Está comprobado que invertir en la compra de un inmueble es un negocio redituable, pero es preciso tener conocimiento sobre las aspectos básicos para que se logre exitosamente.

Si ha decidido que es momento de invertir ese dinero extra que ha ahorrado y que éste le genere mayores beneficios financieros, en esta ocasión le presentamos algunos valiosos consejos sobre cómo multiplicar su dinero invirtiendo en Bienes Raíces en Mérida.

1. ¿Es mejor invertir en un terreno que en una construcción?

Independientemente del tipo de inmueble que decida adquirir, recuerde que el valor inicial se conserva y por lo general se incrementa la plusvalía. En este caso lo que importa son los intereses específicos que tenga en mente para su inversión. La ventaja de la compra de una casa o un espacio comercial es que después podrá obtener ganancias si decide rentarlos.

bienes raices en merida

2. Los beneficios de comprar una segunda casa

Esta es quizá la manera más común de multiplicar ganancias al invertir en Bienes Raíces en Mérida. Con la compra de una segunda usted podrá rentar el inmueble y mantener una ganancia fija mensual.

Si siente que la propiedad en donde vive es demasiado grande para usted, puede considerar venderla e invertir en una casa más pequeña para habitar, y otra para darla en renta.

Otra buena idea es comprar una casa a un precio económico y posteriormente remodelarla. De este modo podrá incrementar su valor y recuperar su inversión.

bienes raices en merida

3. ¿Conviene invertir en locales comerciales o para oficinas?

En este tipo de inmueble hay que considerar que se requiere de un presupuesto elevado debido al tamaño e instalaciones que puede tener. Sin embargo, en la ciudad puede encontrar locales a un costo accesible.

Al igual que con la renta de casas, el rentar un local para oficina o comercio es una excelente manera de multiplicar sus ganancias.

bienes raices en merida

4. Considere invertir en una casa vacacional para rentar

Aunque la dinámica de ingresos difiere de la renta de casas en la ciudad, invertir en una casa en la playa o algún punto de interés turístico también es una manera de multiplicar su inversión.

Si ha considerado la compra de una propiedad de este tipo, es importante hacer una investigación sobre la mejor zona para adquirirla, así como otros aspectos de ventaja para su plusvalía. También tome en cuenta que al no ser un inmueble que estará habitado sólo por temporadas, requerirá de un mantenimiento adecuado.

bienes raices en meridaEsperamos que estas recomendaciones le ayuden en su decisión de invertir en Bienes Raíces. Recuerde que este negocio es a largo plazo y si es posible, asesórese con el profesional inmobiliario de su preferencia.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Es para mi un gran placer escribir estas líneas para agradecer a Yucatán Premier por el gran trabajo que realizaron por nosotros en la promoci..." (cont.) -Carlos Mercado Uribarren
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV