BLOG

TOP 6 DE ZONAS PARA RENTAR UN LOCAL EN MÉRIDA

11 de Enero de 2016
renta de locales en merida

Uno de los objetivos  de todo emprendedor, es establecer su negocio en la zona perfecta para atraer a sus clientes.

La renta de locales en Mérida se ha convertido en una inversión muy frecuente en los últimos años, esto debido a que la ciudad se encuentra en constante expansión comercial y recibe cada vez más la llegada de comerciantes , así como nuevos emprendedores que deciden establecer su propio negocio.

Para encontrar la opción ideal se deben tomarse en cuenta diversos aspectos como son: la afluencia de gente que circule por la zona, los accesos viales, la visibilidad del comercio, etc. Por desgracia, muchas veces nos dejamos llevar más por la apariencia y no se realiza una investigación adecuada sobre las ventajas que existen respecto a la ubicación.

Ya sea para la instalación de  una oficina, consultorio o tienda,  antes de elegir un local para rentar debemos cerciorarnos que éste no sólo se ajuste a nuestro presupuesto, sino que cubra las necesidades del negocio.

En esta ocasión le presentamos nuestro top 6 de zonas con gran oferta en la renta de locales en Mérida y con los mejores beneficios para su negocio.

1. Avenida Andrés García Lavin

Se trata de una de las avenidas más concurridas al Norte de Mérida debido a sus conexiones con otros importantes puntos de la ciudad. Aquí podrá encontrar múltiples conjuntos de comercios donde se han establecido famosas franquicias. La mayoría de los locales son de fácil acceso y disponen de todas las comodidades para sus clientes.

renta de locales en merida

2. Avenida Cámara de Comercio

La gran relevancia de esta ubicación se debe a la comunicación que tiene con las zonas residenciales al Norte de ciudad con mayor plusvalía. Se caracteriza por su gran flujo vehicular y sus glorietas. Aquí se han establecido numerosos locales de todo tipo y su oferta continúa en crecimiento.

renta de locales en merida

3. Prolongación de Montejo

La ampliación del famoso Paseo de Montejo, mejor conocida como Prolongación de Montejo, es sin duda la avenida más reconocida de Mérida. Si está interesado en esta zona, le sugerimos considerar el tramo que parte del cruce de la Avenida Cámara de Comercio hasta la tienda Sam´s Club. Debido a que aquí se encuentran ubicadas escuelas, viviendas y centros comerciales, cuenta con un gran flujo vehicular y de transeúntes.

4. Carretera Progreso

La carretera Progreso se ha convertido prácticamente en una gran avenida donde se han expandido numerosos desarrollos residenciales y comerciales. Se trata de una ubicación privilegiada, especialmente el tramo comprendido desde el cruce con la avenida Marcelino Champagnat hasta el puente de Temozón.

5. Periférico Norte

El Anillo Periférico de Mérida se ha convertido en una estratégica zona de renta de locales en Mérida, ya que su cercanía a escuelas, Universidades y exclusivos centros comerciales propician el flujo urbano. Le recomendamos ampliamente prestar atención a las opciones a la zona que abarca desde la salida a carretera a Progreso hasta la salida de Altabrisa.

renta de locales en merida

6. Avenida 7 de Altabrisa

Una zona caracterizada por el surgimiento de modernos locales comerciales con gran ventaja competitiva. Aquí podrá encontrar locales perfectos para adecuarlos según sus intereses y contar además con todas las comodidades. La zona mejor recomendada es el tramo que va desde la agencia Volkswagen hasta el famoso Monumento a Las Haciendas.

renta de locales en merida

Encontrar el lugar estratégico para establecer su negocio es fundamental para obtener resultados favorables con los clientes y posicionarse como el mejor en la competencia. Tómese el tiempo necesario y si es posible, consulte con un asesor inmobiliario la opción más conveniente.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La atención que recibí de Yucatan Premier por medio de Melissa Saavedra fue mucho más que personalizada. Desde el momento de agendar una cita, siguiendo con el mejor ..." (cont.) -Gabriela Noriega de Paniagua
Sao Paulo, Brasil.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV