BLOG

6 TIPS PARA CONVERTIR UNA CASA RENTADA EN UN HOGAR

25 de Febrero de 2016
casas en renta en merida
Cuando buscamos una vivienda en renta, procuramos tomar en cuenta que sus características se adapten lo mejor posible a nuestras necesidades, especialmente si la habitaremos por un largo periodo.

De este modo, no sólo tomamos en cuenta nuestro presupuesto en relación al costo de la renta, sino también que  el inmueble nos proporcione la comodidad y seguridad adecuadas.

En otras palabras, deseamos que esa vivienda, aunque no sea de nuestra propiedad, la sintamos como un verdadero hogar, cálido y ¿por qué no? con nuestro toque personal.

Por lo general, las casas en renta suelen carecer de estos detalles, ya que al ser habitadas temporalmente por diferentes personas o familias, estos pueden no prestar atención a factores como la decoración u otros complementos al no ser considerados una inversión que valga la pena.

Si se encuentra en la búsqueda de casas en renta en Mérida, pero percibe que a sus opciones les falta ese “algo” para sentirse como en casa, le presentamos 6 tips de cómo transformar su elección en un hogar mucho más cálido y confortable.

1. Colocar tapices decorativos

Los tapices son una alternativa a la pintura y pueden agregar ese toque personal que desea en su hogar, incluso puede llegar a cambiar totalmente el aspecto interior. Además los tapices se retiran fácilmente sin dejar desperfectos en las paredes.

Antes de instalarlos, pregunte a su arrendador si no existe algún inconveniente.

casas en renta en merida

2. Cortinas y manteles para decorar

Emplear textiles personalizados para la decoración de las casas en renta en Mérida es un aspecto imprescindible para agregar ese toque exclusivo y acogedor.

Intente elegir colores alegres para sus cortinas que contrasten con el tono de las paredes, o bien, puede elegir colores claros o telas semi transparentes para disfrutar más de la iluminación natural y dar un efecto de mayor amplitud a los espacios.

En el caso de los manteles, puede elegir estampados que vayan de acuerdo a la habitación, como la cocina o la sala. Muchas casas rentadas amuebladas carecen de estos accesorios ideales para personalizar la decoración.

casas en renta en merida

3. Aspecto cálido con lámparas

Las luces artificiales con lámparas decorativas agregan un toque cálido y relajado a los espacios. Puede colocar una lámpara pequeña de su estilo favorito en alguna mesa de noche o en la sala. Si desea ahorrar espacio, también puede elegir lámparas de pie en alguna esquina de la casa.
casas en renta en merida

4. Adhesivos personalizados

Las cintas adhesivas para la decoración de las paredes también son una excelente alternativa a la pintura. Por ejemplo, colocar una serie de adhesivos para el baño o la cocina, dan un toque personal a la casa sin necesidad de cubrir con un tapiz completo.

5. Siempre cerca de sus seres queridos

Colocar fotografías de familiares y amigos siempre le dará la sensación de compañía en su hogar. Si su arrendador no le permite poner clavos en la pared para sus cuadros, puede  poner sus fotos en bellos portarretratos sobre las repisas o mesas de la sala.

6. Un poco de la naturaleza en su hogar

Las plantas el interior siempre crean un ambiente mucho más relajado y acogedor. Usted puede elegir entre una gran variedad de especies para su hogar, e incluso puede colocarlas en macetas o recipientes con algún diseño creativo.

casas en renta en merida

Las casas en renta en Mérida son una excelente opción para vivir cómodamente en la ciudad, pero siempre podrá agregar detalles personales para que usted disfrute mucho más su estancia.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Queremos agradecer el servicio y la atención personalizada brindada por Yucatan Premier, y muy en especial el trato amable de la Sra. Kelly Bautista. Quedamos gr..." (cont.) -Gustavo Ignacio López Bertotti
Queretaro, Qro.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV