BLOG

POR QUÉ ELEGIR UNA PRIVADA PARA VIVIR

18 de Mayo de 2016

Comprar una casa-Privada

Uno de los principales logros para cualquier persona es hacerse de su propia casa, todos en algún momento deseamos independizarnos y tener nuestro propio espacio  ya sea en soledad, con nuestra pareja o con nuestra familia. Es considerado uno de los pasos más importantes en la vida de una persona y elegir la perfecta es toda una aventura.

Al empezar con nuestra búsqueda lo primero será decidir en qué tipo de zona queremos vivir, si preferimos una colonia o fraccionamiento de la ciudad o mejor optamos por una privada. La segunda opción resulta bastante atractiva por muchos motivos, veamos.

1. Seguridad

Una de las características más atractivas de las privadas en Mérida es  que mantienen una vigilancia durante las 24 horas del día, las podemos encontrar custodiadas por agentes de seguridad, quienes llevan el registro de las entradas y salidas de todas las personas y quienes vigilan cada rincón de la zona a través de cámaras de seguridad.

Hoy día, la delincuencia está por todos lados; sin embargo, con el sistema de seguridad que este tipo de unidades habitacionales posee existe una alta probabilidad de nunca tener que enfrentarnos a problemas de esta índole. Nuestras pertenencias y familia estarán bajo un ambiente seguro y tranquilo.

2. Sentido de comunidad

Comprar una casa-Comunidad

Otra característica de las privadas en Mérida es ese sentido de comunidad y pertenencia que se desarrolla con todas las personas que habitan en ella. En conjunto con los demás vecinos se forman fuertes lazos en donde la armonía y la convivencia predominan, existe un gran sentido de solidaridad y apoyo mutuo entre ellos y es que claro, son gente que estará en tu círculo diario.

3. Áreas de esparcimiento

Continuando con la lista llegamos a las áreas de esparcimiento, aquellas a las que tendrá fácil acceso y en donde podrá pasar ratos agradables, ya sea solo o con la familia. Al interior de las privadas en Mérida encontrará parques infantiles, gimnasios, salones de usos múltiples, piscinas, canchas deportivas y demás áreas recreativas donde disfrutará gratos momentos.

A comparación de las otras viviendas de fraccionamientos o colonias esto se torna interesante pues no tendrá que recorrer mucha distancia para llegar a alguno, se puede decir que la zona está equipada con lo necesario para divertirse en sus ratos libres.

4. Exclusividad

Comprar una casa-Exclusividad

Si usted va a invertir en un patrimonio, esa inversión deberá valer la pena. La exclusividad que las privadas en Mérida otorgan es única, usted tendrá la posibilidad de acceder a confortables espacios y acceso rápido a las principales vías de comunicación así como también tener contacto con diseños arquitectónicos profesionales.

Ahora que ya conoce las razones por las cuáles elegir una de las privadas en Mérida para vivir, en usted queda seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Por otro lado debe saber que la mayoría de las urbanizaciones, sino es que todas, cuentan con reglamentos internos en donde establecen normas de convivencia para el bien de todos.

Vivir en una privada es sinónimo de tranquilidad, si lo considera entre sus opciones le aseguramos que hace bien. Estas zonas se caracterizan por resguardar la privacidad de quienes habitan en ella.

Para ayudarle en su búsqueda a continuación le dejamos la lista de desarrollos en Yucatán de donde elegir:

DESARROLLOS EN VENTA EN YUCATÁN



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Quiero mencionar que en el tiempo que hemos trabajado con Yucatan Premier en la venta de nuestras casas, siempre hemos tenido una grata experiencia, ya que se involucran ..." (cont.) -David Medellín Semerena
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV