BLOG

IDEAS FANTÁSTICAS PARA DECORAR HABITACIONES INFANTILES

06 de Junio de 2016

Decoración para Niños

Cuando comenzamos con los planes de decoración para nuestra casa no podemos dejar a un lado las habitaciones de los más pequeños del hogar, ellos también merecen desenvolverse en un espacio que refleje su personalidad; sus recámaras son los lugares donde pasan gran parte del tiempo jugando, descansando y aprendiendo, por lo que necesitan ser especiales para ellos.

Por lo anterior, es que a continuación le dejamos una lista de ideas que le servirán para darle ese toque especial al cuarto de los chicos, son ideas que pueden ser aplicadas tanto para niñas como para niños.

1. Zona de estudio

Zona de estudio

Dentro de la recámara se recomienda asignar un espacio para hacer las labores de la escuela, leer o simplemente divertirse dibujando o escribiendo. Este debe estar formado por una mesa, una silla y un pequeño estante en donde colocar libros, colores, lápices y demás materiales escolares.

2. Un rincón especial

Un rincón especial

Construir una casita dentro de la recámara es una excelente idea para lograr que los niños pasen horas de diversión dentro de ella. A su interior pueden colocarse almohadas, peluches, cobijas y juguetes para tomar una siesta, leer o simplemente entrar a jugar.

3. Luces

Luces en habitación

Para evitar la total obscuridad en la recámara puede hacer uso de luces de maneras muy creativas. Las puede colocar en cabeceras de camas, espejos o la pared, verá que le dan un toque único a la habitación y los niños quedarán maravillados.

4. Paredes

Paredes

Necesita darle vida a las paredes y para ello nada mejor que una buena pintura de base, un vinilo y algunos cuadros, esta combinación le da el toque de diseño único a las recámaras de los peques.

5. Estanterías originales

Estanterías Originales

Para evitar que los juguetes se dispersen por todos lados, es preferible asignarles un lugar permanente, mismo al que los niños tendrán fácil acceso para aprender a organizas sus pertenencias.

Existen muchos diseños de estanterías que usted podrá incorporar a la habitación, a continuación unos ejemplos.

6. Letras de madera

Letras

Colocar el nombre de nuestro pequeño o pequeña en su recámara lo hará sentirse único y en armonía. Las letras de madera, ya sea iniciales o nombre completo, simples o iluminadas logran un espacio aún más personalizado.

7. Alfombras divertidas

Alfombras divertidas

Sabemos que a gran parte de los niños les gusta andar sin zapatos por la casa o acostados en el piso y para que esto no se convierta en un problema se recomienda colocar alfombras para que puedan hacerlo libremente. Existen diferentes diseños por los que puede optar para crear un ambiente acogedor al interior de la habitación.

Como ve, para decorar la habitación de nuestros pequeños necesitamos ponernos creativos, no basta con amueblarla sino darle ese toque personal con el que se sientan identificados y felices.

Esperamos ponga en práctica alguno de las anteriores ideas y saque a relucir su imaginación. Ya sea que adopte una o todas, le aseguramos que sus pequeños se lo agradecerán.

Si quiere saber más acerca de cómo decorar otros espacios de su hogar, le recomendamos leer:

DECORE SU BAÑO CON SIMPLES OBJETOS



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Yucatán premier es una empresa perfecta y de confianza en cuanto a compra-venta y renta de propiedades. Llevo 3 años de cliente con ellos por medio de Rodrigo Medina, q..." (cont.) -Antonio Hechem Farías
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV