BLOG

QUÉ TIPO DE DEPARTAMENTO NECESITO

07 de Junio de 2016

Qué tipo de departamento necesito

¿Considera pronto adquirir un departamento pero no sabe cuál le conviene más? ¡No se preocupe! Hoy le presentamos los diferentes tipos de departamento con los cuales podrá toparse durante su búsqueda.

Existen muchos departamentos en renta en Mérida de diferentes estructuras y diseños, lo importante es que usted entienda cuáles son las diferencias entre cada uno y cómo esto afecta a su valor monetario.

1. Departamento tipo LOFT

LOFT

La principal característica de este departamento es su carencia de divisiones, no posee columnas o paredes que separen las habitaciones y  si las hay,  son mínimas. Se trata más bien de un estilo minimalista conformado por un amplio espacio, en su mayoría de dos piezas, con techos altos y ventanas que permiten la entrada de mucha luz.

2. Departamento convencional

Departamento convencional

Los departamentos convencionales suelen ser de mayor tamaño que los anteriores y los podemos encontrar en algún fraccionamiento o colonia junto a casas habitación. La mayoría posee 2 habitaciones y espacios como cocina, sala y cuarto de lavado, que  están separados.

3. Departamento en desarrollo

Departamento en desarrollo

Estos departamentos forman las grandes torres y edificios inmobiliarios, mismos que son desarrollados únicamente para ellos. Toda la construcción está integrada por departamentos y los servicios generalmente son compartidos; por ejemplo, el espacio del estacionamiento, el gimnasio, el salón de eventos, las oficinas para eventos corporativos, etc.

Generalmente la entrada y salida es regulada y se encuentran unos al lado de otros, incluso al interior del edificio es posible encontrar departamentos de diferentes tamaños.

4. Penthouse

Penthouse

Los penthouse son considerados espacios lujosos, están integrados por varios metros cuadrados y un espacio al aire libre: la terraza. Esto da como resultado un precio más elevado que los anteriores.

Usualmente se encuentran ubicados en  el último piso de los edificios de modo que incluso pueden contar con elevador privado. Desde su altura es posible acceder a una increíble vista.

Sin duda el penthouse es el sueño de muchos; sin embargo, y como lo mencionamos anteriormente, por sus características arquitectónicas y confort su precio es muy alto. Vivir en uno de estos departamentos demanda un nivel de ingresos elevado.

Resulta interesante conocer los tipos de departamentos en renta en Mérida a los que podemos acceder ya que es necesario conocer sus características para definir cuál podremos elegir y, sobre todo, que vaya de acuerdo a  nuestras necesidades.

Nuestra decisión, aparte de depender de nuestro nivel de ingreso, también necesitará tomar en cuenta muchas otras situaciones, por ejemplo si nos iremos a vivir solos o acompañados, la ubicación de nuestra escuela y del trabajo o si se tiene hijos, de lugares a los que asistan regularmente. Por obvias razones usted necesita establecer sus prioridades y con base en ello empezar su búsqueda.

En Yucatán Premier podemos apoyarlo a encontrar su departamento ideal, deje en nuestras manos ese trabajo. Para comenzar con la búsqueda a continuación le proporcionamos una lista:

DEPARTAMENTOS EN RENTA EN YUCATÁN



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Por este medio queremos agradecer y recomendar a Yucatán Premier pero en especial a Melissa Saavedra por el gran profesionalismo, compromiso, orientación y disposición..." (cont.) -Bruno Schauwecker y Karla Martínez
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV