BLOG

ENCONTRANDO LA CASA IDEAL PARA FAMILIAS CON BEBÉS

01 de Julio de 2016

Comprar casa para una familia con bebé

Si usted tiene hijos pequeños y está en búsqueda de casa nueva entonces ¡está en el texto correcto! No es lo mismo comprar una casa estando soltero o recién casado que cuando ya se es padre o madre. Existen detalles que con la llegada de los hijos se deben tomar en cuenta para que el nuevo hogar sea el ideal para toda la familia.

Ahora le daremos a conocer algunos puntos que tendrá que considerar durante la búsqueda de su nuevo hogar, mismos que son importantes para que habite junto con sus pequeños.

1. Zona segura

Si ha encontrado la casa perfecta, ¡cuidado!, antes de firmar investigue cuál es la situación de la zona. Indague sobre sus antecedentes y pregunte a los vecinos del lugar sobre la seguridad de la misma.

La protección de su familia es lo más importante y si escucha malos comentarios sobre la zona, entonces no tome una mala decisión y busque otras opciones. La zona ideal para sus bebés tiene que ser una donde se respire un ambiente familiar, con un alto nivel de seguridad y en donde no escuche historias escalofriantes de su pasado.

Para saber más acerca de cómo elegir una zona, le recomendamos leer:

CLAVES DE QUE HA ELEGIDO LA ZONA IDEAL PARA VIVIR

2. Calle poco transitada

Calle-Casa para familia con bebé

Como bien sabemos, los bebés requieren cuidados especiales y entre ellos encontramos que necesitan descansar determinados períodos de tiempo y tener contacto con lugares limpios para evitar enfermedades. Para cumplir con estos cuidados se recomienda seleccionar una casa que se encuentre entre calles poco transitadas, ya que así se impide la generación de ruido y de polvo.

3. Parques cercanos

Salir a dar paseos con los pequeños es una de las mejores ideas que podemos tener al pensar en la diversión en familia. Para llevarlo al cabo la cercanía de parques infantiles o áreas con jardines representan una excelente opción.

4. Existencia de centros educativos

Escuela-Casa para familia con bebé

Puede que ahora no tenga muy en cuenta la formación académica de sus bebés; sin embargo, ellos crecen rápido y cuando menos lo espere ya deberán ingresar al prescolar, luego a la primaria y así sucesivamente.

El tiempo “pasa rápido” y no puede descartar su educación. Lo recomendable es que cercanos a la zona se encuentren centros educativos a los que pueda acudir el pequeño en un futuro.

5. Áreas de la casa

Los niños necesitan desenvolverse en espacios seguros y la casa no debe representar un peligro para ellos. Si la casa nueva tiene balcones, escaleras, enchufes bajos o alguna otra característica que pueda representar peligro para el bebé, entonces será necesario acondicionarlos y restringir su acceso a ellos para asegurar su protección.

Cabe recalcar que la casa puede contar con estos espacios; sin embargo, es necesario asegurarlos, nadie quiere accidentes.

Encontrar la casa ideal para su familia puede sonar a que es una tarea que requiere de mucho esfuerzo y la verdad es que sí, debe tomarse todo el tiempo que necesite para realizar su búsqueda. Su familia bien lo vale.  



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por este conducto hago constar el gran profesionalismo y dedicación con los que los señores Gerardo Medina y Rodrigo Medina de “YUCATAN PREMIER” realizaron ..." (cont.) -Jorge Parra Robles
Cancún, QR.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV