BLOG

CÓMO UNA AGENCIA INMOBILIARIA ME AYUDA A VENDER MI CASA EN MÉRIDA

01 de Julio de 2016

Vender mi casa con inmobiliaria

Si está a punto de colocar un cartel en la puerta de su casa con un “se vende” ¡alto!, antes de hacer esto debe saber que existe una mejor opción para lograrlo.

Tal vez ya tenga conocimiento de que las agencias inmobiliarias en Mérida son empresas que se especializan en trabajar con inmuebles; sin embargo, si aun sabiendo esto todavía no se encuentra 100% convencido, a continuación le brindamos información más a detalle sobre sus operaciones.

1. Fijan el precio de venta adecuado

Los profesionales que trabajan en una agencia inmobiliaria lo ayudan a determinar el precio de su vivienda. Se encargan de conocer las características de la misma y con su amplio conocimiento del mercado fijan un precio competitivo, ni tan alto que sea imposible de vender ni tampoco tan bajo que sienta que la está regalando. La cantidad exacta y justa.

2. Conocen el proceso de venta a la perfección

Proceso de venta-vender casa con inmobiliaria

Suponga que usted mismo decide vender su casa en Mérida, una vez que tenga al prospecto ¿qué sigue?, ¿al primero que pase le diría que sí?, ¿cuándo firmaría? Si esto lo ha puesto a dudar entonces no sabe realmente cómo se lleva al cabo un buen proceso de venta. Los agentes inmobiliarios son expertos en retener prospectos, dar seguimiento y cerrar la venta. Conocen a la perfección el proceso de venta.

3. Saben del “papeleo”

¿Qué documentos necesita entregar y cuáles le deben ser entregados?, ¿para qué sirven todos los documentos manejados?, ¿qué debe incluir mi contrato? Para vender una casa en Mérida no hay nada mejor que la ayuda de un agente inmobiliario para asesorarlo con todo lo anterior.

El asunto de la documentación es muy importante para que todo permanezca en regla y la venta se realice bajo los términos legales correspondientes. Evite tomar este punto a la ligera y dele el significado que merece.

4. Tienen cartera de clientes

Cartera-vender casa con inmobiliaria

Vender una casa para una agencia inmobiliaria es un proyecto perfectamente ideado. Cuando usted deja su propiedad en las manos de este tipo de empresas para ser vendida no tendrá que preocuparse de si elegirán al comprador correcto, ellos cuentan con una cartera de clientes  en la ciudad a los que sus esfuerzos estarán dirigidos, saben cómo llegarle al mayor número de personas que puedan interesarse en su casa y están entrenados en áreas como la evaluación de los posibles compradores y la negociación con los mismos. 

5. Lo representan en todo momento

Sepa que vender una casa en Mérida no está a la vuelta de la esquina, requiere de dedicarle tiempo y en ocasiones usted puede no disponer de tanto. Un agente inmobiliario será quien lo represente ante posibles compradores y le garantizará la venta, claro, siempre consultándole e informándole sobre cada movimiento que realice. Finalmente la decisión la tendrá usted.

YUCATAN PREMIER es una agencia inmobiliaria con amplia experiencia y conocimiento del mercado de bienes raíces que le ayudarán a vender su casa ofreciéndole un servicio de primera calidad.

Lo invitamos a conocer algunos testimoniales de la gente que ha quedado satisfecha con nosotros, para que al igual que ellos deje que lo apoyemos en su proceso de venta: TESTIMONIALES 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Quiero agradecer al agente Gerardo Medina de Yucatan Premier por su excelente atención y labor para la adquisición de la casa que andaba buscando ya que sin su ayu..." (cont.) -Sr. Walter Garabita Osorio
Ciudad del Carmen, Campeche
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV