BLOG

5 MOTIVOS PARA COMPRAR UNA CASA EN LA PLAYA EN YUCATÁN

04 de Julio de 2016

Comprar una casa en la playa en Yucatán

Las casas en la playa en Yucatán representan una excelente opción cuando se desea invertir en una segunda propiedad, ¿por qué?, ahora lo veremos:

1. Hacer negocios

Negocios-Comprar una casa en la playa en Yucatán

Al comprar una casa en la playa en Yucatán usted estará adquiriendo una excelente propiedad para ser rentada. En temporada alta, los inmuebles en la playa son los favoritos de los vacacionistas, se pueden rentar desde un día, un fin de semana o semanas completas y si la ubicación es buena, sus ingresos lo serán mucho mejores, hay quienes están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero con tal de despertar a la orilla del mar.

2. Ingresos mayores

De la mano del punto anterior llega éste, las  rentas vacacionales son más redituables que los alquileres a largo plazo, pues se cobra más cara la estancia. El precio por rentar una casa o departamento en la ciudad durante un mes podría ser equivalente a que si usted rentara su casa en la playa un fin de semana, algo realmente atractivo.

3. Clima

Clima-Comprar una casa en la playa en Yucatán

En Yucatán el clima es caluroso la mayor parte del tiempo del año, incluso hay quienes se atreven a decir que en el estado solo hay calor y mucho calor. Por ello, las visitas a la playa se realizan gran parte del año. Al comprar una casa en la playa en Yucatán tendrá la oportunidad de ofertarla y darla en renta con frecuencia, ya que demanda siempre hay.

4. Ubicación privilegiada

Yucatán es uno de los estados que cuenta con hermosas playas a donde arriban miles y miles de turistas cada año. Usted no tendrá únicamente mercado nacional al cual rentarle, sino también mercado extranjero que considera a las playas de Yucatán como una opción al momento de planear sus viajes.

5. Opción para vacacionar

Vacacionar-Comprar una casa en la playa en Yucatán

Es importante mencionar que el comprar una casa en la playa en Yucatán no significa que únicamente deba ser destinada a dar en renta, está olvidando algo muy importante: el disfrutarla usted mismo junto con familiares y amigos.

Cuando planee sus vacaciones a la playa, olvídese de preocuparse por los costos del hospedaje, ahora ya tendrá una propiedad en dónde llegar para pasar los días que desee; la playa siempre resulta buena opción para relajarse, olvidarse del estrés y pasar tiempo de ocio con sus seres queridos.

Como ve, comprar una casa en la playa en Yucatán es una buena alternativa cuando quiera invertir en una segunda propiedad, los beneficios de hacerlo son atractivos y al final del día habrá valido la pena. Sáquele el mayor provecho y comience a disfrutar de sus ventajas.

Para comenzar con su búsqueda le dejamos la lista de las propiedades disponibles en el estado:

PROPIEDADES EN PLAYAS DE YUCATÁN



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi primer contacto fue con Rodrigo Medina quien me asesoró profesionalmente mostrándome todas las colonias de Mérida con mayor crecimiento y plusvalía. El Sr. Medina..." (cont.) -Rodolfo Aguirre Obregón
Monterrey, N.L.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV