BLOG

IDEAS FABULOSAS PARA COLOCAR PLANTAS EN MI CASA

01 de Agosto de 2016

Decorar una casa con plantas

Si está buscando transformar los espacios de su hogar de una forma innovadora, las plantas son una excelente opción para hacerlo. La naturaleza es un elemento que crea armonía en los lugares en donde sea ubicada y origina un ambiente agradable y ameno.

Si aún no sabe dónde colocar sus plantas para comenzar a decorar su vivienda, ahora le damos algunas útiles ideas para hacerlo. 

1. Ventanas

Las ventanas son el lugar favorito de las plantas pequeñas, una vez colocadas ahí estarán en contacto directo con el sol y aire durante el día. Podrá colocarlas tanto dentro como fuera del ventanal, verá que una vez ahí ese rincón se convertirá en un lugar muy bonito y peculiar.

2. Sala

Decorar una casa con plantas-Sala

Si actualmente los rincones de su sala son aburridos, no lo piense más y coloque de inmediato plantas en ellos. Específicamente a los laterales de los muebles podrá ubicar sus plantas, las de tamaño grande quedan a la perfección en esta pieza de la casa.

3. Mesa del centro

¿Piensa que le falta algo a su mesa de comedor o a su mesita de sala?, ¡tal vez sea una planta! Ya sea que coloque una de tamaño considerable o un conjunto de plantitas pequeñas en el centro, la realidad es que aportan color, aroma y una frescura en el ambiente.

4. Buró

Decorar una casa con plantas-Buró

Otra alternativa para decorar con plantas una casa es ubicarlas sobre burós en las recámaras. Nuestra recomendación es que elija aquellas que coordinen con la decoración que ya tiene establecida, ellas se encargarán de darle un toque romántico y amenizar su día cada mañana al despertar.

5. Escaleras

Dependiendo del diseño de su escalera aprenda a sacarle provecho. Si carece de barandal puede colocar pequeñas macetas al final de cada escalón, si cuentan con un espacio amplio para retornar, entonces una grande quedaría bien en ese sitio.

6. Baño

Decorar una casa con plantas-Baño

No podríamos dejar fuera de esta lista el cuarto de baño. A pesar de que es una habitación pequeña se puede hacer mucho colocando plantas en distintos puntos al interior. Puede hacerlo al lado del lavabo, sobre el retrete o en alguna esquina vacía.

7. Paredes

Finalmente, una de las tendencias que está tomando revuelo actualmente a la hora de decorar con plantas una casa es hacerlo en las paredes. Ya sea que las macetas se encuentran pegadas o  colgando de las paredes lo que sí es un hecho es que proporcionan un estilo único a la vista.

Como puede notar,  son muchísimas las opciones que tiene para decorar una casa con plantas. Cada área dentro de su vivienda puede convertirse en blanco para hacerlo, es cuestión que saque a relucir su creatividad, no por nada se encuentran dentro la lista de Tendencias de decoración para este 2016.

De igual forma es necesario que, según dónde las coloque, elija las adecuadas, existen múltiples tipos de plantas que están listas para darle vida a su hogar en cuestión de segundos. No olvide también estar al pendiente de ellas, recuerde que si las descuida puede ocasionar su deterioro. Necesitan cuidados. 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Este es un reconocimiento a la excelente labor realizada por el Sr. Gerardo Medina de Yucatan Premier. Desde que empezamos a hacer las primeras negociaciones para..." (cont.) -Ana Bella Carpinteyro Gonzalez
Coatzacoalcos, Ver.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV