BLOG

TIPS DE REMODELACIÓN QUE ELEVARÁN EL PRECIO DE SU CASA

01 de Agosto de 2016

Valor de una casa

Si usted está pensando en cómo sacarle el mayor ingreso a esa propiedad que está a punto de vender entonces se encuentra en el post correcto.

Colocarle el precio a una casa es uno de los puntos más importantes al momento de venderla, si bien intervienen factores que no podemos controlar como la zona, servicios de los alrededores o comunicaciones viales, también hay otros que sí. Existen maneras de hacer pequeñas remodelaciones que resultarán en cambios increíbles para su inmueble, mismos que generarán en los compradores el interés que usted está buscando.  

Estos factores controlables son a los que debe aprender a sacarle provecho para incrementar el valor de su vivienda, ¿cuáles son?, ahora se los presentamos, ¡no los pierda de vista!

1. Amplíe el espacio en el interior

Si actualmente su casa cuenta con separaciones innecesarias entonces es momento de eliminarlas. Retire esas paredes para obtener un espacio mucho más amplio, actualmente los compradores se enfocan mucho en la disponibilidad de un área grande.

2. Cambie la iluminación

Cómo aumentar el valor de mi casa-iluminación

Al vender una casa, la iluminación es crucial para darla a conocer durante la visita del comprador; cambie focos antiguos por modernos y mejore la intensidad de luz en los espacios, de igual forma elija un diseño atractivo que convine con el interior de su casa.

3. Repare puertas

Con el paso del tiempo las puertas se van deteriorando, ya sea que su color o estado físico sufran daños o que las cerraduras ya no funcionen del todo, lo mejor será que opte por cambiarlas.

Le sugerimos poner empeño en seleccionar el diseño de la puerta de la entrada, los futuros compradores será lo primero que verán y ésta debe llamarles la atención tanto por su aspecto físico como por la efectividad al abrir y cerrar.

4. Arregle el jardín

Cómo aumentar el valor de mi casa-jardín

Si su casa cuenta con jardín, ya sea en la terraza o en el patio, entonces es momento de verificar si sus plantas se encuentran en buenas condiciones. Una casa luce más atractiva cuando el césped, plantas y flores se encuentran vivos y en perfecta armonía. Saque provecho de esto y enamore a los compradores por la vista.

5. Renueve protectores y rejas

Si su casa cuenta con rejas y protectores en ventanas verifique que se encuentren en buenas condiciones, en caso de que se encuentren oxidados opte por pintarlos o si de plano ya están muy obsoletos, cámbielos.

Hablando específicamente de la reja, si nota que al abrir y cerrar emite ruidos o es muy difícil hacerlo, entonces una engrasada le vendrá bien.

Para vender una casa puede poner en práctica los anteriores “tips” de remodelación para generar un poco más de ingresos, de igual manera estos cambios resultan ideales para que su casa se venda mucho más rápido.

Quienes están en búsqueda de una casa nueva se interesan mucho por el aspecto físico de la propiedad, ellos demandan las mejores condiciones para vivir y usted necesita demostrarles que su vivienda supera sus expectativas.

¿Desea saber más de este tema?, entonces no deje de leer:

5 RECOMENDACIONES PARA AUMENTAR EL VALOR DE SU CASA



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por medio de la presente me permito expresar mi agradable experiencia con la empresa Yucatan Premier, especialmente con los señores Rodrigo Medina y Ermilo Torre..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV