BLOG

5 SECRETOS PARA COMPRAR UNA CASA VACACIONAL EN LA PLAYA

01 de Agosto de 2016

Comprar una casa en la playa-Imagen

Ir de vacaciones a la playa con la familia o los amigos es una de las actividades favoritas para aquellos que buscan pasar una temporada fuera de casa. El problema llega cuando es momento de regresar y resulta difícil desprenderse de ese increíble lugar. Por esto es que muchos deciden que es buena idea comprar una casa vacacional en la playa para regresar cuando deseen; sin embargo, pocos conocen la manera efectiva para que hacerlo resulte tal y como se esperan.

Para aquellos que actualmente quieran invertir en una casa en la playa les revelamos algunos secretos para que hacerlo resulte perfecto:

1. Material

Las casas en la playa al estar expuestas a factores ambientales diferentes a las de nuestro hogar en la ciudad, necesitan estar construidas de un material resistente. Evite a toda costa la madera, este material se deteriora mucho más rápido al estar en contacto con la arena y la humedad.   

2. No olvide el mantenimiento

Comprar una casa en la playa-Mantenimiento

Desde el momento en que se adquiere una segunda propiedad sabrá que mantenerla es pilar para evitar su deterioro, pero cuando se trata de una que se encuentra en la playa esto es aún más importante. El clima húmedo de la zona y la salinidad del mar pueden ocasionar desperfectos más rápidos y que de no atenderse a tiempo los daños serían cada vez más costosos de reparar.

3. Cercanía

Asegúrese que su próxima casa en la playa se encuentre relativamente cerca de su vivienda actual. Elija una zona de fácil acceso y a la que pueda acudir en poco tiempo. No cometa el error de comprarla lejos ya que así se le dificultará ir cuando lo desee y pronto la dejará en el olvido.

4. Ubicación adecuada

Comprar una casa en la playa-ubicación

Si le venden una casa en la playa y ésta se encuentra retirada de los lugares atractivos de la zona entonces le recomendamos continuar investigando sobre sus opciones. La idea es que la propiedad se ubique en un lugar adecuado para que disfrute de su estancia al máximo, incluso si más adelante desea sacarle provecho rentándola podrá hacerlo a un muy buen precio por esta característica.

5. Sepa elegir la playa

Para que la compra de una casa en la playa resulte todo un éxito elija el lugar adecuado para hacerlo. No olvide que su principal motivación para comprar una vivienda de este tipo es el atractivo del lugar y de lo que podrá hacer una vez que se encuentre ahí; elija una playa con aguas limpias, segura, sin problemas con servicios básicos como agua o luz, con establecimientos atractivos para entretenerse y con bonitos paisajes.

Antes de invertir en una casa vacacional en la playa analice muy bien todo antes de entregar su dinero, si de por sí la decisión de hacerlo ya es importante, lo es aún más comprar la que sea adecuada.

Si esto se realiza bien le aseguramos que sus próximas vacaciones serán fenomenales, existen muchos privilegios de comprar una casa en la playa y aprovecharlos será su misión.  




REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Este es un reconocimiento a la excelente labor realizada por el Sr. Gerardo Medina de Yucatan Premier. Desde que empezamos a hacer las primeras negociaciones para..." (cont.) -Ana Bella Carpinteyro Gonzalez
Coatzacoalcos, Ver.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV