BLOG

PRIVILEGIOS DE COMPRAR UNA CASA CON PISCINA

02 de Agosto de 2016

Por qué tener casa con piscina

¿Quién ha deseado siempre vivir en una casa con piscina? Parece ser que la mayoría. Una casa con ese diferenciador siempre resulta atractiva, incluso se podría afirmar que gran parte de nosotros con solo escuchar esta característica nos imaginamos ya disfrutando de un día de sol junto a ella.

Sin embargo, si usted tiene en mente adquirir pronto una casa con piscina y lo primero que le comentan al escuchar decirlo es no hacerlo, entonces necesita saber por qué sí. Si bien comprar una casa con piscina significa destinar un poco más de nuestro ingreso en comparación a comprar una sin ella, el invertir en esto nos traerá muchas satisfacciones, ¿quiere saber cuáles?

1. Salud

Por qué tener casa con piscina-salud

Nadar por las mañanas es fuente de numerosos beneficios que harán que comience su día con el pie derecho. Además, despertar a su sistema cardiovascular con un poco de ejercicio en el agua también despejará su mente y lo mantendrá más activo. 

2. Mantiene alto el valor de su casa

Una casa con piscina siempre es bien valorada, este elemento es presentado como propuesta de valor ante quienes se interesen en ella, de modo que si más adelante usted decide cambiar de vivienda y vender sabría que obtendría un ingreso bastante atractivo.

3. Celebraciones divertidas

Por qué tener casa con piscina-celebraciones

Sea cual sea el motivo de sus festejos, una fiesta de piscina -“pool party”- siempre es buena idea. Disfrute junto con sus invitados de una divertida celebración con música, comida y horas de diversión en la piscina.

4. Disfrutar con la familia

En días calurosos o en aquellos donde tenga tiempo libre, podrá pasar momentos agradables con su familia, basta con solo llenar la piscina para entretenerse todo el día.    

5. Privacidad

por qué tener casa con piscina-privacidad

En vez de viajar hasta la playa o acudir a un centro acuático en donde tendría que hacer largas filas o toparse con aglomeraciones de gente tendrá la oportunidad de refrescarse desde la privacidad de su hogar. Invite amigos o familiares y diviértase de forma exclusiva con ellos.

Así como comprar una casa con piscina trae beneficios también es necesario que sepa la responsabilidad de mantenerla en buenas condiciones. No puede olvidarse de darle un mantenimiento con frecuencia, si usted no tiene el conocimiento para hacerlo entonces recurra con expertos que le puedan ayudar.

Al no mantenerla llena durante todo el año debe tomar precauciones sobre qué hacer con ella cuando se encuentre vacía. Le recomendamos desde diseñar un espacio que cree armonía con los alrededores hasta tomar las medidas necesarias para evitar accidentes dentro y fuera de ella.

Ahora que ya sabe de los beneficios de comprar una casa con piscina, anímese a realizar ya su inversión y adquiera su propiedad, le aseguramos que tenga niños o no, su decisión lo hará muy feliz. 

 

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Es para mi un gran placer escribir estas líneas para agradecer a Yucatán Premier por el gran trabajo que realizaron por nosotros en la promoci..." (cont.) -Carlos Mercado Uribarren
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV