BLOG

DÓNDE ENCONTRAR DEPARTAMENTOS EN RENTA EN MÉRIDA

05 de Septiembre de 2016

Departamentos en renta en Mérida-departamentos

¿Buscando departamentos en renta en Mérida? ¡No busque más!, ahora le decimos dónde encontrarlos.

Seleccionar el departamento perfecto es una actividad que lleva tiempo, para tomar una decisión final se necesita tener presente muchos factores antes de dar el “sí” definitivo. Puede toparse con increíbles departamentos, pero si éstos no se ajustan a sus necesidades primordiales entonces de nada le servirán.

Si ha buscado pero no ha encontrado, este es el momento indicado para conocer las zonas del estado en donde podría encontrarse su departamento ideal. ¡Veamos!

1. Norte de Mérida 

El norte de la ciudad es una zona que se caracteriza por su plusvalía. Los departamentos en renta en Mérida que podrá encontrar por aquí se encuentran cercanos a colegios, universidades, supermercados, parques, iglesias, restaurantes y principales avenidas, cuentan con diseños arquitectónicos modernos y amplios espacios en su gran mayoría.

2. Centro de Mérida

Departamentos en renta en Mérida-centro

El centro de Mérida es una de las zonas favoritas para vivir de muchos, la ubicación se convierte en el factor atractivo a la hora de  seleccionar alguno por esta zona. Los departamentos en renta que encontrará se encuentran ubicados a pocos pasos de los lugares turísticos de la ciudad, tal es el caso de la catedral, plaza grande, locales comerciales, etc.

Vivir en una zona céntrica es para muchos muy placentero debido a lo sencillo que resulta trasladarse hacia cualquier otro punto de la ciudad o simplemente por lo fácil que es acceder a cualquiera de los comercios que  comúnmente se frecuentan (un supermercado, una farmacia, una papelería, una tienda de ropa, etc.)

3. Afueras de Mérida

Para quienes buscan departamentos en renta en Mérida algo más apartados del ajetreo en la ciudad, las afueras de Mérida son zonas convenientes para que puedan vivir. Es importante recalcar que el hecho de encontrarse en las afueras de Mérida no significa lejanía o difícil acceso, por el contrario, están situadas estratégicamente y con excelentes  vías para trasladarse sin problemas, así como también con buenos servicios públicos.

Para encontrar su departamento ideal asegúrese de primero preguntarse: ¿Qué tipo de departamento necesito?, y con base en ello comience a buscar. Existen de diferentes tamaños y espacios en los cuáles tendrá la posibilidad de vivir por algún tiempo.

Ahora que ya le dimos opciones sobre qué zonas son las que cuentan con departamentos en renta, lo invitamos a sumergirse en la gran oferta que Yucatán Premier tiene para usted, no lo piense más y dele un vistazo a nuestra lista completa: DEPARTAMENTOS EN RENTA EN YUCATÁN.

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 321 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero agradecer por todas las atenciones recibidas de parte de Gerardo Medina de Yucatan Premier. Su profesionalismo hizo posible la pronta venta de mi casa en e..." (cont.) -José Alfonso Cazares Calderon
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV