BLOG

CÓMO SÉ SI NECESITO A UN AGENTE INMOBILIARIO PARA VENDER MI CASA

13 de Octubre de 2016

Agente inmobiliario para vender mi casa en Mérida

Como se ha mencionado en múltiples ocasiones, vender una casa es un proceso que necesita de conocimientos especiales para lograrlo con éxito, este proceso requiere de cuidados especiales a la hora de tomar cualquier decisión.

Seguramente ha escuchado hablar sobre los agentes inmobiliarios, personas que conocen como la palma de su mano el mercado de bienes raíces pero... ¿cómo saber si necesita la ayuda de uno?, a continuación le proporcionamos algunas preguntas que tendrá que responder con toda sinceridad para saber si usted mismo puede llevar al cabo la venta de su casa o requiere del apoyo de un experto en el tema.

Fijación de precio

Agente inmobiliario para vender mi casa en Mérida-Precio

¿Sabe cómo fijar el precio exacto de su propiedad?

¿Conoce el precio que las viviendas, como la de usted, tienen en el mercado?

Legalidad

¿Sabe hacer un contrato de compra-venta de propiedades?

¿Conoce la legislación en materia de compra-venta de viviendas?

Negocios

Agente inmobiliario para vender mi casa en Mérida-Negocios

¿Tiene la habilidad para realizar una negociación de este tamaño?

¿Qué sabes sobre las formas de pago?

Finanzas

¿Qué sabe sobre los créditos hipotecarios?

¿Tiene la capacidad de manejar conflicto de intereses que puedan surgir entre usted y el comprador?

 Ventas 

Agente inmobiliario para vender mi casa en Mérida-Ventas

¿Es capaz de dar el seguimiento adecuado a los interesados en su propiedad?

¿Puede detectar a los compradores calificados de los que no lo sean?

Mercadotecnia

¿Puede hacer llegar su oferta a los compradores correctos?

¿Sabe qué canales de comunicación utilizar para promocionar su vivienda?

Si más de una pregunta lo ha dejado con muchas más dudas que cuando empezó a leer este post, entonces eso quiere decir que necesita a un agente inmobiliario para vender su casa. Déjenos decirle que estas preguntas no son formuladas con el objetivo de que sean imposibles de responder, por el contrario, su finalidad es detectar si posee los conocimientos básicos para llevar al cabo una operación tan importante como lo es vender su casa.

Si considera que no está preparado para llevar toda esta transacción, entonces es momento de comenzar a valorar la contratación de los servicios de un buen agente inmobiliario. La alianza que usted puede formar con éste puede convertirse en la combinación perfecta para lograr cerrar un buen trato en tiempo y forma adecuados.

La experiencia dice que quienes han intentado realizar la venta de una propiedad por su cuenta sin conocer todo lo que conlleva lo único que han logrado es pérdida de tiempo, molestias y  frustraciones, no sólo por no conseguir vender a un precio justo sino también por no tener el tiempo necesario para realizar la venta con la persona correcta; esto finalmente termina en causar grandes insatisfacciones al propietario.

Los agentes inmobiliarios de Yucatán Premier están listos para conocer su vivienda y echar a andar en marcha todas sus habilidades y conocimientos para lograr una excelente venta, póngase en contacto con nosotros y platiquemos sobre su propiedad. 



REGRESAR

Comentarios

avatar

Reyna Llanes dice....

Buenos Días, me puede informar si puedo vender mi casa es de infonavit, aún la estoy pagando. gracias. saludos cordiales.

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 385 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A ..." (cont.) -María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV