BLOG

POR QUÉ LAS CASAS EN EL CENTRO DE MÉRIDA ESTÁN ARRASANDO CON TODOS

25 de Noviembre de 2016

Casas en el centro de Mérida-Vivir

Si bien es cierto que las casas en el centro de Mérida son de las más antiguas en la ciudad, lo que también es una realidad es la belleza arquitectónica que reflejan. Actualmente, estas propiedades ubicadas en esta zona de la ciudad están robando la atención de los nuevos compradores, ¿por qué?, esa pregunta ya no será más un misterio.

1. Diseños peculiares

Casas en el centro de Mérida-Diseño

Si usted ha tenido la oportunidad de entrar a una casa en el centro de Mérida se habrá percatado de lo “raro” que hasta cierto punto llega a ser la distribución de sus espacios. Hoy en día ya resulta poco común ver una casa con áreas tan peculiares como las que tienen las del centro, incluso a pesar de que algunas han tenido la necesidad de ser remodeladas no terminan de perder su esencia.

Las áreas como las recámaras, la sala o el mismo baño pueden tener tamaño y diseño diferente y al ser así, resulta atractivo para los compradores que están en búsqueda de un hogar acogedor pero al mismo tiempo original.

2. Ubicación

El centro de Mérida se caracteriza por tener todo relativamente cerca. Si necesita ir al supermercado, salir a comer con la familia a un restaurante, comprar en una papelería el material para sus hijos, ir al banco, pagar sus servicios de luz, agua o teléfono o incluso comprar una piñata para esa fiesta que tiene planeado no tendrá ningún problema, basta con desplazarse en poco tiempo a cualquiera de estos establecimientos y en minutos lo obtendrá.

3. Atractivos de la zona

Casas en el centro de Mérida-Catedral

La zona centro está repleta de bonitos edificios que forman parte del turismo de la ciudad,  así como de actividades para disfrutar en familia. Como ejemplos de lo que encontrará en esta zona se encuentra la Catedral de San Idelfonso, museos como el del Olimpo y el Macay que constantemente están cambiando sus obras, parques como el de San Juan, Santa Lucía, Santa Ana, Santiago o San Sebastián para pasar tardes y noches agradables así como actividades culturales que se realizan semana tras semana.

Si usted viviera en una de las casas en el centro de Mérida, acudir a disfrutar de la belleza de la ciudad no sería un problema, diario tendría nuevas cosas por hacer con la familia y sin desembolsar mucho dinero.

A pesar de que existen opiniones encontradas acerca de las casas en el centro de Mérida, lo que es una realidad es que estas propiedades han sido parte de la historia de la ciudad, son casas que han estado ahí desde mucho tiempo atrás y abarcan una gran parte del territorio. Cabe señalar también que desde el año 2014, en el Centro Histórico se han venido realizando trabajos de rescate de calles y la imagen de edificios y en los fraccionamientos se han reacondicionado vialidades con la construcción de pasos a desnivel, se han eliminado semáforos y actualmente y se ha mejorado la circulación.

Si está buscando una propiedad, le recomendamos no dejar fuera de sus opciones a las que se encuentran en la zona centro de la ciudad, en verdad, necesita conocer esas maravillosas casas.



REGRESAR

Comentarios

avatar

ruth vega dice....

busco casa en el centro de merida de 1,500,000. trato directo

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 321 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" De gran ayuda y muy reconfortante resultó mi experiencia con mis asesores inmobiliarios de Yucatán Premier, Paulina Betancourt y Eleazar Salazar, para poder adq..." (cont.) -Alejandra Noguez González
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV