BLOG

4 EXPERIENCIAS QUE SÓLO SE VIVEN AL VISITAR YUCATÁN

28 de Noviembre de 2016

Visitar Yucatán

Si está de visita en el estado o tiene planeado visitarlo pronto déjenos comentarle que durante su estancia usted será parte de una serie de únicas experiencias que harán de su viaje una increíble aventura. Visitar Yucatán resulta una experiencia enriquecedora, la combinación de naturaleza e historia que encontrará en el estado harán vibrar sus emociones, si no nos cree conozca a continuación lo todo lo que podrá hacer durante su visita.

1. Pisar tierra maya

Visitar Yucatán-Zonas

Las zonas arqueológicas de Yucatán fueron cuna de la civilización maya, recorrer el territorio en el que se encuentran es una fascinante sensación, pues cada una de las emblemáticas piezas arquitectónicas ahí construidas simbolizan lo que era la vida para los antiguos pobladores. Religión, muerte, astronomía y política son sólo algunos de los tantos acontecimientos que sucedían en estas tierras, deléitese con cada uno de los majestuosos edificios que se encuentran en territorio yucateco y conozca más sobre esta maravillosa cultura.

2. Nadar en aguas sagradas

Visitar Yucatán-Cenote

Los cenotes de Yucatán son considerados unos de los atractivos naturales más importantes del estado, se concibe que existen alrededor de unos 6000, y se piensa que aún faltan más por descubrir. Estos depósitos de agua fungían como sitio de ofrenda a los dioses mayas, pues ahí se realizaban sacrificios en los que se cree se arrojaban a doncellas vestidas con ropas finas y joyas preciosas.

Nadar en alguno de los cenotes es sin duda una experiencia que sólo vivirás al visitar Yucatán.

3. Vivir aventuras poco convencionales

Visitar Yucatán-Grutas

Descubrir el interior de una gruta, dar paseos en lancha y tener de cerca a la fauna de la región son sólo algunos ejemplos de la gran cantidad de actividades deportivas y de aventura que los visitantes pueden realizar durante su estancia. Al estar de visita en el estado ningún minuto se puede desperdiciar, el contacto que se tiene con la naturaleza de nuestro bello estado es una experiencia difícil de olvidar.

4. “Pueblear”

Visitar Yucatán-Municipios

Las cosas por hacer y descubrir en Yucatán nunca se acaban, el estado está integrado por 106 municipios que esperan con las puertas abiertas para dar la bienvenida a quien desee conocer más sobre la cultura y tradiciones del estado. La gastronomía y atractivos y la calidez de las personas que encontrará en ellos lo dejarán fascinado, tiempo es lo que le faltará para conocer todos.

Si desea conocer cuáles son estos municipios de los que hablamos y en dónde se encuentran ubicados, le dejamos la información completa justo aquí:

Municipios de Yucatán

Definitivamente no puede dejar de visitar Yucatán, dese la oportunidad de acumular grandes experiencias con todas las actividades y lugares por conocer que el estado pone a su disposición, la riqueza cultural, histórica y gastronómica de nuestra tierra lo dejarán maravillado.

 

 

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 319 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" La atención que recibimos por parte de la gente de Yucatan Premier nos encantó. El Sr. Rodrigo Medina nos asesoró en todo momento y su conocimiento de la regió..." (cont.) -Sigfrido Muñoz Avilés
Ciudad del Carmen, Cam.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV