BLOG

LUGARES QUE NO PUEDEN FALTAR CERCA DE SU NUEVA CASA

30 de Noviembre de 2016

Lugares cerca de casa

Si está por comprar una casa y hasta ahora lo único que ha tomado en cuenta son sus características físicas y un presupuesto,  ¡alto, aun no es tiempo de darle el sí definitivo! Si no quiere desplazarse largos tramos y perder tiempo en esto con tal de llegar a los lugares que frecuenta, entonces es momento de que conozca los lugares que no pueden faltar cerca de esa casa que tiene en mente comprar pronto.

1. Supermercado

Supermercado

Si desea mantener siempre su refrigerador lleno y cocinar con alimentos frescos, lo ideal es que un supermercado se encuentre cerca de su próximo hogar. Realizar la despensa es una actividad necesaria para toda familia, tener cerca un establecimiento de este tipo le facilita esos días en los que usted o su familia necesitan de algo para comer, o cosas para la casa.

2. Parque

Parques

No hay nada mejor que ir por las tardes-noches a un parque a pasar el tiempo. Ya sea para divertirse con los niños, pasear a la mascota, hacer ejercicio o simplemente sentarse a leer un buen libro, un parque cerca de su casa le brindará la oportunidad de pasar momentos de ocio al aire libre.

3. Tiendita de la esquina o tienda de autoservicio

Autoservicio

El supermercado tiene la ventaja de ofrecer una gran variedad de cosas, sin embargo para las compras que se realizan todos los días como pan francés, verduras, embotellados, algunos alimentos como frijoles, huevos o leche, una tienda o un autoservicio ayudan de mucho.

4. Farmacia

Farmacia cerca

Otro de los lugares que no pueden faltar cerca de su nueva casa es una farmacia, tener medicamentos a la mano siempre resulta bien cuando los malestares atacan, incluso para comprar aquellos que ha recetado el médico después de consultar. De igual forma, ante cualquier accidente que surja en casa como una quemadura o raspón necesita contar con lo necesario para curarse.

5. Establecimientos de comida

Establecimiento de comida

Para esos días en los que prefiera comprar alimentos en vez de prepararlos, un establecimiento de comida es una buena opción para saciar su hambre o antojo. Con cafeterías y restaurantes cerca de su casa tiene la oportunidad de pasar ratos agradables con sus seres queridos y disfrutar de deliciosos alimentos.

Además de tener contemplada la cercanía de su lugar de trabajo o la escuela de sus hijos, no olvide tomar en cuenta también la existencia de los lugares anteriormente mencionados. Aunque no lo parezca, el hecho de vivir cerca de estos establecimientos puede facilitarle la vida como no tiene idea, lo preferible es que la zona a la que tenga pensado irse a vivir esté urbanizada o tenga  oportunidades de crecimiento en el corto plazo.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 321 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por este conducto hago constar el gran profesionalismo y dedicación con los que los señores Gerardo Medina y Rodrigo Medina de “YUCATAN PREMIER” realizaron ..." (cont.) -Jorge Parra Robles
Cancún, QR.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV