BLOG

RENTAR UNA CASA O LLEGAR CON FAMILIARES PARA ESTAS FECHAS DECEMBRINAS

15 de Diciembre de 2016

Rentar una Casa-Diciembre

Diciembre es un mes maravilloso, es el mes en el que las familias se reúnen para celebrar la navidad y darle la bienvenida a un nuevo año. La convivencia con quienes no vemos gran parte del año se convierte en un momento especial y en gran parte del mes todo es fiesta y alegría.

Viajar para visitar a los seres queridos en estas fechas es el plan de muchos, desde meses atrás comienzan los preparativos para llegar en la fecha correcta y no dejar ningún pendiente en casa. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de permanecer cerca de los familiares en esas fechas?, ¿rentar o llegar a casa de alguno de ellos?

No hay duda que nuestros familiares siempre estarán para echarnos una mano, sin embargo el rentar una casa suena mucho más atractivo para disfrutar de las fiestas decembrinas, ahora le decimos el por qué.

1. Espacio propio

Rentar una Casa-Espacio

¿Ya les avisó a sus familiares que trae a su cargo 20 maletas, 2 plantas y 1 perrito? Uno de los problemas más comunes al quedarnos en casa de algún familiar es el espacio, obviamente sus intenciones de recibirnos son buenas pero el problema aquí es ajustarse al espacio.

Rentar una casa brinda la oportunidad de disponer del espacio que necesite usted y su familia. No tendrá que preocuparse por tener limitantes al momento de empacar, o de las incomodidades que su familia pudiese atravesar en un espacio reducido.

2. Privacidad

Rentar una Casa-Privacidad

Aunque sean familia, los hábitos de su familia y los de los familiares con los que llega pueden resultar muy diferentes. Si está acostumbrado a dormir a los niños a temprana hora, a dormir en camas separadas, a bañarse a muy tempranas horas de la mañana, a que su primera bebida del día sea un café o algún otro, es probable que durante su estancia en casas de sus familiares esto tal vez no sea así.

En la casa de un familiar usted y su familia son inquilinos y por respeto tendrá que ajustarse a lo que en ese hogar se acostumbre. En cambio, si usted opta por rentar una casa podrá continuar con sus hábitos sin ningún problema, todos los espacios serán suyos por unos días y podrán usarlos a la hora que deseen, así como también realizar actividades a las que está acostumbrado sin preocupaciones.

3. Buenos servicios

Rentar una Casa-Servicios

¿Es de los que pasa buen tiempo en internet?, ¿prefiere agua tibia para un baño por la mañana?, ¿no se pierde sus programas de televisión favoritos?, ¿duerme con aire acondicionado? u ¿odia los moscos?, entonces al rentar una casa no tendrá de qué alarmarse, existen muchas casas en renta que incluyen todos estos servicios, cosa que sería muy difícil exigir a sus familiares en caso de quedarse en su casa.

Definitivamente el rentar una casa ofrece mucho más beneficios que permanecer en casa de algún familiar estas fechas decembrinas, sabemos que su intención es buena y que por el cariño que los une, no tienen ningún problema en recibirlos, sin embargo esto no siempre es la mejor idea.

Disfrute al máximo sus fiestas este diciembre adquiriendo alguna de las casas en renta  que YUCATANPREMIER tiene para usted y su familia. Pase tiempo de calidad con sus familiares y disfrute de todos los festejos que se llevan a cabo en este grandioso mes.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 365 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ..." (cont.) -Gabriela Aguilar Gutierrez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV