BLOG

LO QUE DEBES BUSCAR DE LAS CASAS EN RENTA CUANDO ERES ESTUDIANTE

15 de Diciembre de 2016

Casas en Renta-1

Hoy día ya no es de extrañarse que los universitarios o los preparatorianos se encuentren rentando casa para permanecer cerca de sus escuelas. Las largas distancias que recorrerían de permanecer en casa han sido el principal motivo para optar por la renta de una propiedad.

En Yucatán, por ejemplo, muchos son quienes se trasladan a vivir a la ciudad para evitar largos trayectos todos los días. Las casas en renta en Mérida cuentan con características que las convierten en blanco de muchos de estos estudiantes, pues no únicamente su ubicación es perfecta, sino también ofrecen más beneficios. Para que rentes la casa ideal a continuación te damos a conocer las características que deberán tener para hacer mucho más fácil tu vida de estudiante.

1. Buena ubicación

Casas en Renta-Ubicación

Obviamente, este tiene que ser el primer punto. La ubicación de la casa debe estar a corta distancia de tu escuela, por algo tomaste la decisión de rentar. Si resulta que las casas a los alrededores ya se encuentran ocupadas, no te preocupes, no necesariamente debes estar tan cerca, incluso puede que tengas que tomar el autobús.

En caso de que la casa que rentes no se encuentre tan cerca como para trasladarte a pie, verifica que por ahí pasen autobuses que te puedan trasladar hasta la escuela y que no sean escasos. 

2. Servicio de internet

Casas en Renta-Servicios de Internet

Para realizar tus tareas y proyectos escolares necesariamente deberás contar con conectividad a internet. Para realizar investigaciones, consultas, envío de trabajos a compañeros y maestros, entre otras actividades escolares,  el acceso a internet se vuelve una necesidad.

3. Muebles básicos

Casas en Renta-Muebles

Las casas en renta ideales para estudiantes deben contar con muebles, aunque sea los básicos; mesa con sillas de comedor, cama, refrigerador, lavadora, muebles en la sala y estufa, por mencionar algunos.  Rentar una casa vacía es mala idea, comprar muebles es una idea que ni de chiste te tiene que pasar por la mente.

4. Buenos servicios básicos

Casas en Renta-Servicios

La potencia con la que sale el agua así como la intensidad de la luz debe encontrarse en buenas condiciones. Recuerda que para realizar tus actividades tendrás que usar estos servicios diariamente y sería muy molesto encontrarlos con fallas.

Cuando comiences con tu búsqueda de casas en renta, recuerda los anteriores puntos y evalúa bien. Para realizar tus actividades como estudiante, tu casa deberá estar equipada con lo necesario, analiza y selecciona la correcta. 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 329 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadam..." (cont.) -Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV