BLOG

TIPS PARA ESTUDIANTES AL RENTAR UN DEPARTAMENTO EN MÉRIDA

03 de Febrero de 2017

Rentar un departamento en Mérida

La calidad educativa de nuestra blanca Mérida ha logrado que estudiantes de los municipios al interior del estado e incluso otras partes de la república mexicana volteen a ver a nuestras instituciones educativas con buenos ojos, por ello es que cada vez es más común encontrar alumnos que llegan de distintas partes del estado y la república en las aulas.

Para realizar sus estudios en la ciudad, muchos de estos jóvenes estudiantes se ven en la necesidad de rentar un departamento mientras su período escolar concluye, por lo que obligatoriamente emprenden la travesía para encontrar el lugar perfecto. Si formas parte de este grupo de jóvenes hoy te daremos unos tips que te ayudarán a que este proceso te sea más sencillo, presta atención y renta exitosamente.

1. Renta cerca de tu centro de estudios

Rentar un departamento en Mérida-Escuela

Ya que estás por trasladarte a la ciudad por un tiempo, lo más efectivo será que tu departamento se encuentre cerca de tu escuela, esto evitará que gastes dinero en medios de transporte o gasolina, lo que te permitirá destinarlo a otras cosas. Cerca de universidades como la UADY, Anahuac Mayab, Modelo, Marista o UVM por ejemplo, se ofertan departamentos para quienes han decidido entrar a estudiar en ellas.

2. Verifica que los lugares a los alrededores te favorezcan

Tal vez ese departamento que estás por rentar esté cerca de tu escuela pero ¿está cerca de lugares que necesitar en el día a día?, ¿un supermercado, una tiendita de abarrotes, papelería o farmacia? Antes de rentar, recorre los alrededores y asegúrate de que cuenten con la mayoría de los lugares que necesitarás para sobrellevar tu día a día.

3. Renta un departamento equipado

Rentar un departamento en Mérida-Equipado

Un departamento para estudiantes tendrá que estar equipado con los muebles necesarios como una estufa, cama, refrigerador y comedor así como también incluir servicios de internet, tanque de gas e incluso área de lavandería. Tendrás que ingeniártelas para vivir los más cómodo posible así que nuestra recomendación es que al rentar un departamento en la ciudad te segures que se encuentre equipado con lo básico.

4. Ayúdate de una inmobiliaria de la ciudad

En YUCATAN PREMIER sabemos lo complicado que resulta para el futuro inquilino buscar el departamento perfecto, por lo que dentro de nuestra lista de propiedades disponibles encontrarás aquellas con características ideales para estudiantes como tú. Ayudarte de una inmobiliaria evitará que te topes con estafas y contratos de arrendamiento peligrosos.

Buscar un departamento en Mérida para estudiantes no es una tarea fácil, existe infinidad de ofertas que tendrás que evaluar para elegir la correcta, no basta con hacer una búsqueda en internet o dejarte sorprender por bonitas fotografías, tómate muy en serio esta decisión y pon en práctica estos tips. 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo por situaciones de trabajo y en cierta forma el destino, hemos vivido en varios países como Perú, Canadá y México, entre otros, y esto nos ha l..." (cont.) -Diego Castañon Seoane
Lima, Perú.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV