BLOG

PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LOS LOCALES COMERCIALES EN RENTA EN MÉRIDA

03 de Febrero de 2017

Locales comerciales en renta en Mérida-Nuevo

Hacerse de alguno de los locales comerciales en renta en Mérida puede traerle muchos beneficios a sus objetivos de inversión. Una buena parte de ellos posee características que los hacen realmente útiles para comenzar o continuar con un modelo de negocio, ¿por qué?, ahora se lo platicamos.

¿Cuáles son los principales atractivos de los locales comerciales en renta en Mérida?

1. Ubicación estratégica

Locales comerciales en renta en Mérida-ubicación

Uno de los principales detalles (si es que no el principal) que se toma en cuenta a la hora de comenzar con la búsqueda de un local comercial es su ubicación y por obvias razones, nadie quiere invertir en un lugar al que sea difícil de llegar y por donde nadie se asome. Algunos de los locales comerciales en renta en Mérida se encuentran cercanos a las principales plazas comerciales como Gran Plaza, Altabrisa, Galerías, Macroplaza, City Center, etc., sobre las principales avenidas de tránsito o en zonas donde el flujo de personas es casi siempre alto.

2. No están aislados

Otra de las ventajas que algunos de los locales comerciales en Mérida poseen es que no se encuentran aislados, es decir, los podrá encontrar disponibles para rentar en edificios que exclusivamente se integran de ellos. Esto beneficia en que al concentrar estos edificios diferentes tipos de negocio la afluencia de gente incrementa y se tiene la oportunidad de que las personas conozcan lo que vende, incluso si su objetivo no fue trasladarse hasta ahí por un negocio como el suyo.

3. Cuentan con espacios y servicios básicos

Locales comerciales en renta en Mérida-servicios

Hoy en día es fundamental que los locales que estén disponibles para la renta posean espacios como estacionamiento, baño y una mini bodega, así como también con losetas en el piso, acabados en las paredes y buenos servicios de agua, luz, recolección de basura y señal de comunicación. Varias opciones de locales comerciales en renta en Mérida poseen éstas y otras características que seguramente lo harán voltear a verlos.

A grandes rasgos, éstos son los principales atractivos que poseen los locales para rentar en la ciudad, claro que no todos son iguales, unos incluyen cuota de mantenimiento y otros no, algunos comparten estacionamiento y otros lo tienen de forma exclusiva, unos se encuentran más retirados que otros pero siempre dentro de la misma zona, etc.

Según su tipo de negocio y en donde se ubiquen sus consumidores es por donde tendrá que comenzar a buscar para rentar su local estratégicamente.

Ahora que ya conoce los principales atractivos de los que se ubican en nuestra bella Mérida inicie su búsqueda con el pie derecho y hágase de ese local perfecto en la ciudad. Si quiere comenzar ahora mismo, le compartimos la lista completa de los locales disponibles:

LOCALES COMERCIALES EN RENTA EN MÉRIDA



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Gracias a Rodrigo Medina y Melissa Saavedra pudimos conseguir la casa que estábamos buscando. Nos apoyaron desde el comienzo, facilitaron todo el proceso de comp..." (cont.) -Gabriel Catelli Camejo
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV