BLOG

5 BÁSICOS A EVALUAR DE LAS BODEGAS EN RENTA EN MÉRIDA

03 de Febrero de 2017

Bodegas en renta en Mérida

Recurrir a una bodega siempre resulta buena idea cuando de liberar espacio se trata, son perfectas para almacenar muebles, archivos, inventarios, mercancías, equipo de oficina, etc. Debido a que a su interior se resguardan objetos de valor, resulta sumamente importante seleccionar aquella que presente buenas características para almacenarlos sin ningún inconveniente.

En la ciudad de Mérida encontrará una gran cantidad de bodegas disponibles para ser rentadas, sin embargo antes de firmar su contrato de arrendamiento tendrá que evaluar los siguientes aspectos por el bien de sus pertenencias.

1. Ubicación

Dependiendo de la zona de ciudad en donde se encuentren sus oficinas, empresa o punto de venta, tendrá que ubicar a su bodega. Evite rentar un lugar en donde tenga que trasladarse demasiados kilómetros para acceder a ella o donde no existan buenas vialidades.

En YUCATAN PREMIER contamos con bodegas en renta en Mérida disponibles en diferentes zonas: centro, poniente, norte y a las afueras de la ciudad.

2. Áreas

Bodegas en renta en Mérida-áreas

Algunas bodegas  cuentan con áreas adicionales al espacio de almacenamiento, por ejemplo oficinas, baños, áreas de carga y descarga, patio o cajones de estacionamiento. Según el tipo de artículos que vaya a almacenar tendrá que considerar si son necesarias todas, o algunas.

3. Tamaño

El área de la bodega es uno de los aspectos más demandados al momento de rentar, cerciórese de que el tamaño de su bodega tenga el espacio justo y necesario. Evite que sus cosas permanezcan amontonadas o que le sobre mucho espacio, de igual forma piense en el largo plazo, ahora puede que necesite un espacio reducido pero más adelante tal vez necesite uno mayor. 

4. Infraestructura

Bodegas en renta en Mérida-Infraestructura

Puede que esa bodega en renta en Mérida que acaba de encontrar tenga un buen precio, tamaño y ubicación pero… ¿qué puede mencionar sobre su infraestructura?, si está en excelentes condiciones entonces súper, pero si no ¡cuidado! Sea precavido a la hora de inspeccionarla, pregunte por los materiales de los que está construida, si cuenta con algún desperfecto, en qué condiciones está el techo, si hay humedad, cómo es el piso, etc.

5. Seguridad

Sus pertenencias no pueden quedarse en cualquier lugar, por más económico que sea. Antes de rentar verifique que la bodega sea un espacio que se encuentre protegido, al que no sea fácil de entrar (por personas ajenas a usted) y que se ubique en una zona segura y tranquila.

No rente por rentar, ahora ya conoce qué evaluar para encontrar ese lugar perfecto que almacene sus pertenencias.

Para ayudarle con este proceso ahora le compartimos nuestra lista de bodegas en renta en Mérida que se encuentran disponibles para usted:

BODEGAS EN RENTA EN MÉRIDA



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Por medio de la presente quiero expresar mi total agradecimiento a este gran equipo de Bienes Raíces que es Yucatán Premier, en especial al Sr. Rodrigo Medina y a la Sr..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV