BLOG

RAZONES POR LAS QUE DEBE CONSIDERAR RENTAR UNA CASA EN MÉRIDA

03 de Febrero de 2017

Rentar una casa en Mérida

Mérida es una ciudad con una enorme cantidad de propiedades en renta que día con día son evaluadas por personas que están en búsqueda de un bonito hogar para vivir por poco tiempo. Las principales razones por las que generalmente las personas deciden rentar en la ciudad son las siguientes:

1. Se estudiará en alguna de las universidades de la ciudad y la casa ya queda lejos.

Rentar una casa en Mérida-Estudiante

Bien se sabe que la calidad educativa de las principales universidades en Mérida es de calidad; escuelas como la Universidad Autónoma de Yucatán, Instituto Tecnológico de Mérida, Anahuac Mayab, Modelo, Marista, etc., reciben cada nuevo período escolar a alumnos provenientes de diferentes municipios del interior del estado, estados de la república y países del mundo, en sus aulas.

El común denominador que existe entre estos estudiantes es la enorme distancia que separa a sus instituciones educativas de sus hogares, por lo que el tema de rentar se convierte en una gran alternativa para permanecer cerca del centro de estudios y así ahorrar tiempo y dinero.

2. Se llegará a la ciudad por cuestiones de trabajo

Hoy en día, el ser el “elegido” para continuar con las funciones del trabajo lejos de casa se ha vuelto una situación bastante frecuente, sin embargo, y a pesar de ser un reto laboral emocionante, también resulta necesario trabajar en un nuevo plan de vida en la ciudad a la que se viaje.

La llegada de nuevas empresas, el inicio de operaciones de diversas plantas industriales y la continua inversión en Mérida han ocasionado que nuevas personas lleguen a la ciudad para vivir durante cierto tiempo, por lo que para hacerlo recurren a rentar una casa.

3. Se desea independizarse sin dejar de ahorrar

Rentar una casa en Mérida-Ahorrar

Otra de las razones por las que debe considerar rentar una casa por encima de comprar, son sus planes a largo plazo. Tal vez en su futuro ha estipulado comprarse un automóvil, casarse, darle la bienvenida a nuevo hijo, viajar, saldar todas sus deudas o alguna otra, y necesita comenzar a ahorrar para lograrlo sin dejar de lado su independencia.

Por cualquiera de las situaciones anteriores vale la pena rentar una casa en Mérida, aquí la calidad de vida es excepcional y que mejor manera de disfrutarla que con un espacio propio (aunque sea por poco tiempo).

Muchos todavía consideran la idea de llegar con algún familiar o amigo a vivir pero con el paso del tiempo se dan cuenta de que no es la mejor opción, en primera porque tal vez el estilo de vida en esa casa sea diferente al suyo y en segunda porque la privacidad se hará necesaria.

En YUCATAN PREMIER estamos listos para ayudarlo en el proceso de rentar una casa en la ciudad, déjelo en nuestras manos y le garantizamos encontrar la casa perfecta para usted.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Fue de muy buena suerte haber tenido la oportunidad de trabajar con Yucatán Premier Bienes Raíces para el proceso de venta de nuestra casa en el norte de Mérida. Inme..." (cont.) -Stephanie & Glenn Moser
Estados Unidos
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV