BLOG

DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS PARA RENTAR EN MÉRIDA: BÁSICOS QUE DEBEN INCLUIR

27 de Febrero de 2017

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-Mérida

Hay que reconocer que los departamentos amueblados ayudan muchísimo cuando de economizar se trata, sobre todo a las personas que buscan un espacio cómodo para vivir por poco tiempo. Una propiedad en renta que incluye muebles tiene como finalidad hacer de la estadía de los inquilinos algo mucho más ameno y eliminar la preocupación de tener que invertir en ellos cuando aún no se tiene la suficiente capacidad económica, o cuando simplemente no se necesitan.

Si por ahora está en búsqueda de departamentos amueblados para rentar en Mérida que lo apoyen lo más posible con esta parte, entonces conozca cuál debe ser su equipamiento básico y cuáles deben ser los muebles de los que no pueden prescindir.

1. Estufa

Hay departamentos que vienen equipados con estufa, horno de microondas y calentador de agua, y otros que solo ofrecen la estufa. Sea cual sea el caso, busca como mínimo tener la estufa o una parrilla para preparar tus alimentos o calentar agua en días de frío.

2. Comedor

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-mérida-comedor

¿Rentarás solo o tendrás compañía? Dependiendo de esto será el tamaño del comedor que necesites. La mesa, además de servir como un lugar para colocar los alimentos también puede cumplir otras funciones: usar la laptop, sacar cuentas, planchar, escribir, etc.

3. Muebles para sala

Un juego de sala o un sofá amplio será útil para recibir visitas o para descansar en el tiempo libre. Existen departamentos amueblados para rentar en Mérida que en vez de un juego completo de muebles, ofrecen sillones individuales, cualquiera de los 2 sirve.

4. Refrigerador

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-mérida-refrigerador

Tener un refrigerador ayudará a mantener los alimentos en buen estado. Otra buena opción para conservar la comida y alimentos  es un frigobar, a pesar de ser más pequeño también es muy útil.

5. Cama

¡Obviamente la cama no puede faltar! Necesitas un lugar para dormir y a menos que el sofá se convierta en una cama o tengas tu propia hamaca, no debes rentar sin una. Hay departamentos que se lucen e incluyen King size o matrimonial, y otros que solo ofrecen individual.

6. Espejo

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-mérida-espejo

A pesar de que un espejo es un artículo que muchos podrían considerar innecesario, el no contar con uno, podría hacer incómodos los momentos en los que es necesario arreglarse. Si no tiene problema de hacerse de uno o ya cuenta con el suyo, entonces ignore este punto.

7. Aire acondicionado o ventilador

La ciudad de Mérida es una de los lugares más calurosos de la república, en esta parte del sureste mexicano los días son soleados y gran parte del año hay calor. Para no sufrir con nuestras tardes y noches calurosas necesitará de un aire acondicionado o ventilador para refrescar su departamento.

8. Mosquiteros

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-mérida-mosquiteros

Para descansar sin molestias, unos mosquiteros vendrían muy bien en el departamento. Éstos impedirán que mosquitos u otros insectos se adentren y causen molestias.

9. Batea

Para mantener limpia la ropa se necesita de un lugar para lavarla, no use el baño para esto, mejor elija uno de los departamentos amueblados para rentar en Mérida que incluya una pequeña batea o un área de lavado.

10. Gas

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-mérida-gas

Un tanque de gas es necesario para cocinar los alimentos, claro, a menos que su parrilla sea eléctrica. Lo ideal es que el departamento que rente le proporcione el gas, de no ser así tal vez deba seguir buscando.

11. Armario

¿Es de los que amontona la ropa en una silla y cada que necesita una prenda revuelve el montón más y más? Un departamento con armario le ayudará a mantener en orden su ropa.

12. Servicios básicos

Departamentos-amueblados-para-rentar-en-mérida-servicios

Ya que conoce los principales muebles que debe incluir el departamento, ahora es momento de enfocarse en los servicios básicos: luz, agua, recolección de basura e internet.

Evalúe muy bien con qué cuenta su departamento antes de rentar. Si aún no ha encontrado el ideal, o todavía no sabe por dónde comenzar a buscar, YUCATAN PREMIER le comparte su lista completa de departamentos amueblados para rentar en Mérida:

CATÁLOGO DE DEPARTAMENTOS PARA RENTAR EN MÉRIDA, YUCATÁN

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi agradecimiento al Sr. Gerardo Medina de Yucatán Premier por su profesionalismo al orientarme en elegir la mejor casa de acuerdo a las necesidades de mi famili..." (cont.) -Rocío Buendia
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV