BLOG

QUÉ HACE ATRACTIVOS A LOS TERRENOS EN VENTA EN MÉRIDA EN ZONA NORTE

27 de Febrero de 2017

Terrenos-en-venta-en-mérida

El crecimiento que la zona norte de Mérida ha presentado en los últimos años se ha convertido en blanco de inversionistas que quieren ver crecer su dinero, como ejemplo están los compradores de terrenos, personas que han sabido aprovechar la urbanización en esta parte de la ciudad y que se han beneficiado monetariamente al adquirir porciones de tierra que con el tiempo han incrementado su valor.

¿Por qué un terreno en el norte?

Los terrenos en venta en Mérida localizados en el norte se han vuelto atractivos debido a la plusvalía que han logrado adquirir, esto ocasiona que no se devalúen, sino por el contrario, incrementen su valor con el tiempo. Esta plusvalía de la que hablamos se ha obtenido gracias a la intervención de los siguientes factores.

1. Puesta en marcha de múltiples proyectos inmobiliarios

terrenos-en-venta-en-mérida-proyectos

Varias empresas constructoras son quienes han puesto su granito de arena para incrementar la plusvalía de esta zona, como ejemplos podemos mencionar: la construcción de plazas comerciales, las  cuales tienen el efecto de detonar y dinamizar el crecimiento e inversión inmobiliaria, dado que su creación se asocia a una gran inversión en obra pública, y por otro lado, el desarrollo de complejos como Vía Montejo, un proyecto que abarcará 25 hectáreas para construcción de torres con perfil empresarial, edificios residenciales, centro médico, centro comercial, parque ecológico o La Isla Mérida Cabo Norte, un proyecto de más de 125 hectáreas que integra usos residenciales con áreas naturales, educativas, comerciales y de entretenimiento. 

2. Consolidación de infraestructura

terrenos-en-venta-en-mérida-infraestructura

Como se mencionó en el punto anterior, la construcción de este tipo de obras, provoca que se inviertan enormes cantidades de dinero para mantener y mejorar la calidad de vida de la zona. El gobierno del estado de Yucatán ha ido invirtiendo en repavimentación de calles, construcción de nuevas vías de acceso para el mejoramiento de tránsito, infraestructura hidráulica, parques, instalación de alumbrado público y demás obras debido a este crecimiento inmobiliario.

Los terrenos en venta en Mérida son una excelente opción para incrementar sus ingresos en el largo plazo, independientemente del uso que les dé (comercial, habitacional, agrícola, industrial), el valor por metro cuadrado se eleva.

Si desea comenzar a ver opciones de terrenos en venta en la ciudad, no dude en visitar nuestro catálogo, de interesarse en alguno, póngase en contacto con nosotros y con gusto le daremos la información que necesita para realizar su inversión.

CATÁLOGO DE TERRENOS EN VENTA EN MÉRIDA

CTA-Terreno en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A principios de este año necesitaba vender mi casa que aun estaba pagando desde 2005 a través de un crédito hipotecario; el equipo de Yucatán Premier me brindó toda..." (cont.) -Rigoberto Soto Ramos
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV